Square Enix prepara anuncios de nuevos juegos para el E3 2019

La marca japonesa tiene un fuerte calendario

final fantasy vii remake
 

Square Enix sorprendió a todo el mundo hace unos días cuando durante el State of Play de PlayStation mostró nuevamente Final Fantasy VII Remake, un lanzamiento sobre el cual muchos habían llegado a tirar la toalla dada la falta de información y muestras tangibles. No obstante, parece ser que esta no es, ni mucho menos, la última sorpresa en la recámara de la marca japonesa. De este modo, se confirma que durante el E3 2019 tendremos varios nuevos anuncios de juegos de Square Enix.

Según ha informado el periodista Takashi Mochizuki, del The Wall Street Journal, la compañía no planea solo revelar nuevos juegos, como bien se ha señalado, sino que desde este mismo mes de mayo comenzarán a llegar novedades al respecto de varios nuevos juegos también por verse anunciados. Hay que destacar, en esta línea, que los títulos planeados por la compañía para ver la luz durante el presente año fiscal no se harán disponibles hasta la segunda mitad del mismo. Es decir: hasta llegado finales de 2019, o principios de 2020, Square Enix no situará en el mercado ninguno de sus títulos programados.

Curiosamente, esta distribución coincide con lo que últimos rumores señalaban como marco temporal para Final Fantasy VII Remake. ¿Es posible que tras varios años con el proyecto en las sombras este se encontrara ahora a tan solo unos meses de aterrizar en la industria? Lo cierto es que afortunadamente conoceremos más novedades durante el E3 2019, y en este punto puede que valga la pena no descartar la potencial revelación de una fecha de lanzamiento. En cualquier caso, lo único que parece ser que podemos confirmar es que desde Square Enix tienen mucha pólvora preparada, aunque esta no vaya a comenzar usarse hasta dentro de medio año, aproximadamente.

Si queréis conocer más sobre la situación actual de la compañía, en este enlace podréis hallar el más reciente repaso a las ventas de los principales lanzamientos publicados por la misma durante los últimos años.