Tsume lanzará este mismo año una de las mejores figuras de Dragon Ball que veremos este año. Una pieza que recrea uno de los momentos más épicos de Dragon Ball Z: Estalla el Duelo; donde Broly levanta a Goku con una sola mano después de que este recibiera duros golpes por parte del Saiyajin legendario. Estamos delante de una resina que mide más ni menos que 76 centímetros de altura, siendo de una las piezas más grandes que jamás hayamos visto. Tsume ha puesto el todo en una pieza que tiene un coste de 999€ en su versión estándar, ya que existe una versión especial que todavía tiene un coste mayor.
La resina estará disponible a finales del presente año, pero Tsume ha querido aplicar unos cambios de última hora en favor de ofrecer un mejor producto final. Los cambios introducidos son los siguientes:
Aunque como veréis arriba el cambio en la posición de Goku es difícil de apreciar, lo cierto es que se ha montado más recto en la imagen de más a la derecha. Todo detalle es importante para una pieza de semejante calidad. En la imagen de abajo intentan hacernos llegar la técnica de pintura final aplicada.
CONTENIDO RELACIONADO
Subaru Kimura recoge el testigo de Kazuki Yao y se une a los Sombrero de Paja
Eiichiro Oda deja caer que también habrá sucesos muy importantes fuera de Elbaph
También detrás de películas como El niño y la bestia, Mamoru Hosoda confirma Scarlet como su nueva apuesta
A pesar de que de primeras se informó como tal, en última instancia se ha desmentido y hay quien debe rectificar
A medida que las lugartenientes de Selene caen Fairy Tail se enfrenta a la destrucción de Elentear
El anime de Dragon Ball Z Kai se abrirá próximamente paso a Netflix como regalo de Navidad