Disney va tras Emma Thompson para el live-action de Cruella de Vil
Últimas fichas
Últimas noticias

Disney va tras Emma Thompson para el live-action de Cruella de Vil

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Con el rodaje previsto para este mismo verano, a Disney no le queda mucho tiempo que perder. Cruella de Vil ha pasado muchos meses en hibernación, pero ese periodo ha permitido dar a luz a un proyecto que ahora camina con fuerza hacia su estreno. Con Emma Stone al frente, y con un guion que narrará los orígenes de una de las villanas más emblemáticas de la factoría Disney. Pero esas no serán las únicas bazas de la película.

Los de Burbank están sacando de nuevo a pasear la billetera para confeccionar un reparto de primer nivel. Primero fueron los rumores de Nicole Kidman, luego las negociaciones con Dev Patel, y ahora le llega el turno a nada más y nada menos que Emma Thompson. Y es que de acuerdo a Variety, la veterana estrella está en negociaciones para co-protagonizar la adaptación.

Cruella de Vil

Su papel por el momento no se conoce, aunque teniendo en cuenta el caché que atesora, todo apunta a que será uno de los papeles principales que acompañarán al personaje encarnado por Stone. Esta será además la tercera vez que Thompson aparece en una cinta Disney, tras dejarse ver en "La Bella y la Bestia", y en "Al encuentro de Mr. Banks".

Craig Gillespie, responsable de la aclamada “Yo, Tonya”  sustituye a Alex Timber (“Mozart in the Jungle”), director original del proyecto que tuvo que abandonar por problemas de calendario. Gillespie dará vida a un universo ochentero que liderará la popular Emma Stone dando vida a la antagonista.

Andrew Gunn y Marc Platt producen la película junto a Kristin Burr, quien recientemente se unió a la producción en desarrollo del live-action de Dora la exploradora. Los nombres atados al proyecto están más o menos claros, pero Disney continúa sin soltar prenda en relación a la trama y el tono de la película. La cinta es descrita como “una historia de estética punk ambientada a principios de los 80“.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

The Last Guardian podría tener su propia película: la famosa IP de PlayStation da el salto

Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico

El universo de 'Weapons' se expande: su director prepara una precuela sobre Gladys

Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos

0

Confirmado: Joe Jonas anuncia 'Camp Rock 3' por sorpresa

'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes

0

'Shrek 5' cambia su fecha de estreno: así esquiva una guerra en taquilla

'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa

0

¿Estará Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'? Ryan Reynolds podría haberlo confirmado

El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'

0

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0

Los estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (8 de agosto de 2025)

Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año

0

'Mi año en Oxford': 24,6 millones de visualizaciones convierten a este romance en un imprescindible de Netflix

Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado

0