La muerte no muere desata su rave zombie en dos impactantes tráileres
Últimas fichas
Últimas noticias

La muerte no muere desata su rave zombie en dos impactantes tráileres

Publicado:
0

La fórmula parecía la indicada, pero quedaba por ver si sus distintos ingredientes terminaban de combinar bien. Jim Jarmusch aterrizaba en el Festival de Cannes para inaugurar la competición de este año con "La muerte no muere", una cinta plagada de referencias al género que no ha dejado indiferente a la crítica. Y es que Adam Driver se reencuentra con el director de "Paterson" para hacer saltar la chispa de la química junto a Bill Murray ¿Quién se podría resistir a eso?

No resulta extraño que Universal se decidiera por esta particular promoción de la que ahora no duda en vanagloriarse. Aprovechando su premier mundial, el estudio sorprendía esta semana con no uno, sino hasta dos tráileres oficiales cargados de acción, y por supuesto, también de mucho humor negro. Hay quienes ya han resaltado la vulgaridad de la cinta en un contexto tan prestigioso como es el que ofrece el festival francés, pero quizás ese sea su principal potencial.

“La muerte no muere” parece una bizarrada salida de madre, y esa sensación es precisamente la que potenciará Jarmusch durante las próximas semanas de promoción. La película llegará a los cines el próximo 28 de junio, pero parece que ya ha construido un puente más que sólido para la promoción con la que intentará llamar la atención en su camino desde Francia a todas las salas del mundo.

Completan el estelar reparto Chloë Sevigny, Steve BuscemiDanny Glover, Caleb Landry Jones, Rosie Perez, Sara Driver, RZA, Selena Gomez, Carol Kane, Austin Butler, Luka Sabbat y Tom Waits. Ah, Iggy Pop también está apuntado a la fiesta como uno de los muchos zombies. ¿Qué más se puede pedir? Con esta, y la secuela de “Bienvenidos a Zombieland”, la fiesta este 2019 está más que servida.

La muerte no muere

Sinopsis

"En la apacible localidad de Centerville pasa algo raro. La luna vigila permanentemente sobre la línea del horizonte, las horas de luz solar se están volviendo impredecibles y los animales han comenzado a comportarse de manera extraña. Nadie sabe por qué. Los informativos de televisión son desconcertantes y los científicos están preocupados. A pesar de todo, nadie es capaz de prever la mayor y más extraña invasión que pronto comenzará a sacudir Centerville: los muertos ya no están muertos. Se alzan sobre sus tumbas y atacan salvajemente a los vivos para devorarlos; y los lugareños, que hasta el momento creían vivir una vida apacible, se ven obligados a luchar para sobrevivir."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Rebel Moon 3: Todo lo que sabemos sobre la tercera película de la saga de Zack Snyder y Netflix que nadie ha pedido

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas ya está disponible en Netflix

Publicado: 19 ABR 2024 0

El Clan de Hierro en streaming: en qué plataforma y cuándo ver el biopic de los hermanos Von Erich protagonizado por Zac Efron

El Clan de Hierro probablemente se estrene en Movistar Plus+ como ocurriera con los últimos estrenos de A24

Publicado: 19 ABR 2024 0

Su primera entrega fue un fracaso en Netflix, pero Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas puede ser la película que necesites este fin de semana

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas es la segunda entrega de la nueva saga espacial de Zack Snyder

Publicado: 19 ABR 2024 0

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0

Tiene buena pinta, pero Robo es una película de Netflix en la que no merece la pena invertir casi 2 horas

Su potente apartado visual no es razón suficiente para malgastar el tiempo

Publicado: 18 ABR 2024 0

"Ni es guapa ni sabe actuar": La dura crítica de una productora de Hollywood hacia Sydney Sweeney que ella ya ha contraatacado

Carol Baum critica a Sydney Sweeney: "quería saber por qué está de moda"

Publicado: 18 ABR 2024 0