La muerte no muere desata su rave zombie en dos impactantes tráileres
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La muerte no muere desata su rave zombie en dos impactantes tráileres

Pub:
0

La fórmula parecía la indicada, pero quedaba por ver si sus distintos ingredientes terminaban de combinar bien. Jim Jarmusch aterrizaba en el Festival de Cannes para inaugurar la competición de este año con "La muerte no muere", una cinta plagada de referencias al género que no ha dejado indiferente a la crítica. Y es que Adam Driver se reencuentra con el director de "Paterson" para hacer saltar la chispa de la química junto a Bill Murray ¿Quién se podría resistir a eso?

No resulta extraño que Universal se decidiera por esta particular promoción de la que ahora no duda en vanagloriarse. Aprovechando su premier mundial, el estudio sorprendía esta semana con no uno, sino hasta dos tráileres oficiales cargados de acción, y por supuesto, también de mucho humor negro. Hay quienes ya han resaltado la vulgaridad de la cinta en un contexto tan prestigioso como es el que ofrece el festival francés, pero quizás ese sea su principal potencial.

“La muerte no muere” parece una bizarrada salida de madre, y esa sensación es precisamente la que potenciará Jarmusch durante las próximas semanas de promoción. La película llegará a los cines el próximo 28 de junio, pero parece que ya ha construido un puente más que sólido para la promoción con la que intentará llamar la atención en su camino desde Francia a todas las salas del mundo.

Completan el estelar reparto Chloë Sevigny, Steve BuscemiDanny Glover, Caleb Landry Jones, Rosie Perez, Sara Driver, RZA, Selena Gomez, Carol Kane, Austin Butler, Luka Sabbat y Tom Waits. Ah, Iggy Pop también está apuntado a la fiesta como uno de los muchos zombies. ¿Qué más se puede pedir? Con esta, y la secuela de “Bienvenidos a Zombieland”, la fiesta este 2019 está más que servida.

La muerte no muere

Sinopsis

"En la apacible localidad de Centerville pasa algo raro. La luna vigila permanentemente sobre la línea del horizonte, las horas de luz solar se están volviendo impredecibles y los animales han comenzado a comportarse de manera extraña. Nadie sabe por qué. Los informativos de televisión son desconcertantes y los científicos están preocupados. A pesar de todo, nadie es capaz de prever la mayor y más extraña invasión que pronto comenzará a sacudir Centerville: los muertos ya no están muertos. Se alzan sobre sus tumbas y atacan salvajemente a los vivos para devorarlos; y los lugareños, que hasta el momento creían vivir una vida apacible, se ven obligados a luchar para sobrevivir."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'El diablo viste de Prada 3': ¿está en marcha una nueva secuela de la exitosa comedia?

¿Habrá una tercera parte de 'El diablo viste de Prada'? ¿O es prácticamente imposible?

0

Es brutal: Así luce el primer tráiler de la película de Resident Evil y su estreno en cines será el 18 de septiembre

Las primeras imágenes han llamado especialmente la atención a los más apasionados de la saga survival horror

La película que acaba de llegar a Disney+ y que está haciendo llorar a todo el mundo: así es 'Rental Family'

'Rental Family (Familia de alquiler)' es un duro golpe al corazón que te emocionará

0

Burger King revoluciona Star Wars con el menú de Grogu que ya está conquistando a los fans

Burger King lanza un menú especial con motivo del estreno 'The Mandalorian y Grogu'

0

Confirmado: Disney+ ya tiene fecha de estreno para el thriller de Sam Raimi con un 93% en Rotten Tomatoes

'Send Help (Enviad ayuda)' es una de las mejores películas recientes de Sam Raimi

0

Ya es oficial: la película de Netflix que arrasa en 89 países y que amenaza con ser el mayor éxito del año

La plataforma de streaming sorprende con una espectacular película de acción y superviviencai

0

La película más sorprendente de Anne Hathaway: así influyó Taylor Swift en 'Mother Mary'

¿Por qué Taylor Swift inspiró a 'Mother Mary', la nueva película de A24?

0

Confirmado: 'El señor de los anillos' regresa a los cines por su 25 aniversario y ya tenemos fechas de estreno

Se avecina un nuevo reestreno en cines de la trilogía con motivo de su 25 aniversario

0

El futuro de 'Michael' en duda: los grandes obstáculos que frenan su posible segunda parte

'Michael 2' podría estar confirmada, pero no tendrá un camino fácil

0