Apex Legends

Apex Legends

PC PlayStation 4 Xbox One

Apex Legends regala un pack de contenidos cosméticos a los usuarios de PlayStation Plus

Incluye algunas skins para personajes y armas

Apex Legends
 

La propuesta Battle Royale de Respawn Entertainment y Electronic Arts, Apex Legends, dio sus primeros pasos en la industria mostrando unos números espectaculares. Sin embargo, el crecimiento del título en cuestión del número de jugadores habría reducido su curva de crecimiento en las últimas semanas (aunque sigue contando con un estado de salud envidiable). Algo que, según la opinión de algunos sectores de la comunidad, podría deberse a algunas de las características que han rodeado al lanzamiento del primer pase de batalla del juego. A pesar de ello, Electronic Arts sigue interesada en atraer más público a su propuesta y, de vez en cuando, premiar a los jugadores que apuestan por ella.

En este caso, los responsables del juego han anunciado que ofrecerán un pack de contenidos cosméticos en PlayStation 4 a aquellos usuarios que estén suscritos al servicio de PlayStation Plus (vía VG247). Gracias a este paquete, los jugadores obtendrán una skin para Lifeline y otra para Mirage, además de dos estandartes para ambos personajes. Sumado a estos elementos, el pack también contiene dos skins para armas; concretamente una para la Eva-8 y otra para la R-99. Y, en caso de que estéis interesados en obtener dichos objetos, os dejamos con la página de la PlayStation Store dedicada a este pack de contenido, la cual podéis visitar haciendo click en este enlace.

Las próximas semanas resultarán de lo más interesantes para la comunidad de Apex Legends, y más teniendo en cuenta que Electronic Arts ha confirmado que el segundo pase de batalla para el juego será mostrado en el E3 2019. Un acontecimiento que la compañía acompañará con su propia conferencia que, aunque se realice de forma independiente al evento, siempre aprovecha la inercia y la visibilidad del mismo.

Así, en el caso de que estéis interesados no sólo en la presentación de EA sino en las del resto de compañías, os dejamos con un artículo en el que os explicamos cuando se celebrará cada conferencia y cómo podéis verla.