La Origin 890 Jump se luce en en un inédito vídeo de Star Citizen
Últimas fichas
Últimas noticias

La Origin 890 Jump se luce en en un inédito vídeo de Star Citizen

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Aunque con un lanzamiento inicialmente estipulado para algunos años atrás, las dimensiones de Star Citizen han crecido de forma estratosférica gracias a todo el apoyo recibido por parte de la comunidad. En tal sentido, la creación de Cloud Imperium Games cuenta con el crowdfunding de mayores cifras de toda la historia de la industria, el cual ha logrado romper, en una ocasión más, una nueva barrera: los 226 millones de dólares.

Situándose, específicamente, en $226.238.364, la aventura intergaláctica posee el seguimiento de 2.328.292 usuarios registrados, quienes han hecho posible que el producto continúe su desarrollo. En alusión a ello, y para acompañar la eventualidad, cabe establecer la comparativa con Grand Theft Auto V, la ingente creación de Rockstar que, para su creación, ameritó una inversión de 265 millones de dólares, siendo así uno de los AAA de mayor presupuesto dentro de los anales del medio.

Star Citizen, recordamos, estará disponible en su versión final para PC en una fecha aún por determinar no antes de 2020 y, para finalizar, anexamos el metraje protagonizado la Origin 890 Jump, una nave de lujo de 123 metros que, como tal, cuenta con elementos de alta alcurnia, al igual que los avances alusivos a la posibilidad de destruir los propulsores y motores de las naves enemigas para inmovilizarlas, una nueva zona de aterrizaje y más.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Por ser miembro de PS Plus te puedes llevar este juego por menos de un euro, ideal para cazatrofeos

Si buscas un juego sencillo y divertido, con facilidad en su Platino, y eres de PS Plus: aquí lo llevas.

Tiene un 87 en Metacritic, es uno de los mejores juegos de superhéroes y te lo puedes llevar por 5 euros

Una oferta temporal a tener en cuenta, con el Caballero Oscuro como protagonista.

¿Resident Evil Requiem llegará a PS4 y Xbox One? Este nuevo descubrimiento apunta hacia una dirección

Se está dando por hecho que Resident Evil Requiem llegará a PS4, ¿por qué?

Dying Light: The Beast adelanta su lanzamiento al 18 de septiembre tras superar el millón de reservas

Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad

Dynasty Warriors: Origins llega a Nintendo Switch 2 el 22 de enero con un DLC gordo incluido

KOEI TECMO confirma que las batallas de 1 contra 1.000 funcionarán en la consola de Nintendo tras vender más de un millón de copias

La consola más extraña de la historia de Nintendo revive en Switch: así se jugará a Virtual Boy con sus imágenes 3D

Nintendo confirma una nueva incorporación a la biblioteca de clásicos de Nintendo Switch Online.

Fatal Frame II: Crimson Butterfly vuelve en 2026 con un remake completo que promete cagarnos de miedo

KOEI TECMO y Team NINJA recuperan uno de los survival horror japoneses más aterradores para la nueva generación

Final Fantasy VII Remake Intergrade llegará en formato físico a través de Game-Key Card

Una decisión que como es de esperar, enfadará a los fans de Nintendo Switch 2 desde el primer día

El nuevo Pokémon que nadie pidió pero todos necesitamos protagonizado por Ditto

Pokémon Pokopia es su nombre y se fusiona con juegos como Minecraft o Animal Crossing

No han pasado ni 3 meses y Donkey Kong Bananza recibe su primer DLC de pago

Además la gran N ha confirmado una demo gratuita para poder probar el videojuego