Ubisoft ya estaría trabajando en Far Cry 6 y en otro spin-off de Far Cry 5

La quinta entrega de la saga ha cosechado grandes éxitos

Ubisoft Far Cry 5
 

Si hay una cosa cierta es que las semanas previas a la celebración del E3 siempre resultan ser especiales. Sobre todo por la cantidad de rumores que corren desatados como la pólvora y de los que se puede extraer jugosa información. El último de ellos podría estar relacionado con el éxito que Far Cry 5 ha logrado cosechar en consolas, tal y como os contábamos hace bien poco. Y es que, ante los logros de esta quinta entrega numerada de la saga, Ubisoft ya se encontraría trabajando en Far Cry 6, según diversas fuentes (vía Comic Book).

De esta manera, la compañía gala estaría tratando de aprovechar la inercia del último título de la franquicia para hacer que las siguientes aterricen con buen pie. Sin embargo, estos rumores no apuntan solo a que ya estén desarrollando Far Cry 6, sino a que Ubisoft tendría algún que otro as más bajo la manga. Así, las informaciones que nos llegan irían orientadas a revelar la existencia de un nuevo spin-off de Far Cry 5, al cual se refieren como ”Far Cry 5.5”. Éste trataría de ofrecer una experiencia predominantemente multijugador, lo cual iría en concordancia con la modalidad cooperativa online que ya posee la quinta entrega.

Todos estos rumores cobran bastante fuerza si tenemos en cuenta la información que os trajimos ayer, la cual consistía en que la compañía contaría aún con tres juegos triple AAA sin anunciar. Una serie de títulos que verían la luz antes de que acabe el presente año fiscal, es decir, antes de que llegue marzo de 2020.

Sin embargo, aún deberemos esperar unas semanas más con tal de comprobar si Ubisoft revela algunas pautas de su devenir en el E3 2019, aunque aún resultaría pronto para conocer el grado de veracidad que poseen estos rumores. A pesar de ello, será interesante prestar atención a lo que la compañía tenga preparado para mostrar durante el grandilocuente evento de Los Ángeles.