A finales del pasado mes de marzo, con motivo del que era su 20 aniversario, Toei comunicó de forma oficial que el icónico anime "Magical Doremi" volvería a la acción mediante una nueva película que se estrenaría durante 2020. En ese punto, no obstante, se desconocía si el largometraje en cuestión se vería emplazado a finales o principios del especificado año, un misterio que por fortuna ya ha sido totalmente resuelto:
De este modo, se confirma que la película de "Magical Doremi" se estrenará a comienzos de 2020, aunque por el momento seguimos sin contar con una fecha o mes mediante la que estrechar aún más el cerco. En cualquier caso, es de agradecer que se haya revelado el hecho de que la cinta se encuentre posiblemente a tan solo unos pocos meses ya del disfrute de los espectadores. Por otro lado, señalaremos que actualmente desconocemos cuándo podríamos esperar recibir más novedades sobre la película -cuyo argumento aún es un enigma-, así que no queda otra alternativa que ser pacientes.
Junichi Sato (“Sailor Moon”, “Aria”, “Princess Tutu”), volverá a ocupar el puesto de director tras liderar toda la serie, pero esta vez estará acompañado por Yū Kamatani, quien se encargó del episodio “Precure”. Midori Kuriyama, guionista de episodios de “Lovely Complex” y “Heartcatch Precure!”, y Yoshihihiko Umakoshi (“Boys Over Flowers”, “Mushi-Shi”) también regresan en sus respectivos puestos de guionista y diseñador de personajes.
Umakoshi además aparece también como director de animación junto al nombre de Shouko Nakamura (“Doukyusei -Classmates-“). Por detras de ellos y supervisando el proyecto estará la reconocida Hiromi Seki desde su productora.
“Magical Doremi” se estrenó por primera vez en Japón en febrero de 1999, y poco a poco fue convirtiéndose en todo un fenómeno de masas. Toei Animation la convirtió en uno de sus pilares de producción manteniéndola en antena durante 4 temporadas y un total de 201 episodios, a los que siguieron dos películas, una serie de OVAs, un manga, y varias novelas ligeras.
“Harukaze Doremi se considera la chica más desafortunada del mundo. Sus padres siempre están peleando, su hermna pequeña se burla de ella y de sus líos de amor. Si Doremi pudiera agitar una varita mágica, tendría una vida mucho mejor, o eso pensaba.
Tras sufrir un percance con una bruja de verdad, Doremi se convierte en una aprendiz de bruja, y descubre que tampoco se le da bien eso. Sin embargo ahora cuenta con dos amigas para superarse, estudiar, y poder convertirse en brujas buenas. Al menos si pudieran concentrarse en sus estudios de magia.
Las tres aprendices necesitarán toda la suerte que puedan conseguir si quieren pasar los exámenes y llegar a ser brujas de pleno derecho. Sólo entonces Doremi podrá pagar la deuda contraída con la bruja Majorika. Hasta entonces seguirá siendo una pequeña bruja inútil.”
CONTENIDO RELACIONADO
Un conocido creador de contenido ha asegurado que han utilizado su imagen sin su autorización.
Inin Games e Ys Net dan forma a una edición mejorada de la tercera entrega de la saga con un primer lanzamiento en Switch 2
En plena semana de Gamescom 2025 llega el anuncio de un nuevo Nintendo Direct.
Sword of the Sea llega directo al servicio de Sony y todo apunta a que será uno de los títulos más comentados del año
Una nueva entrevista de David Hayter saca a relucir su amarga historia en Metal Gear Solid.
Puedes jugar a algunos de los mejores títulos del género con descuentos que superan el 50% en la mayoría de los casos
Todavía quedan unos meses para Resident Evil Requiem, date un caprichito terrorífico.
Un fallo inesperado obligó a todos los empleados de Square, incluido el compositor Nobuo Uematsu, a salvar medio millón de cartuchos
Una leyenda en lo que a música de videojuegos se refiere y una mente prodigiosa con Final Fantasy.
Mañana podría ser el anuncio de la fecha de lanzamiento del juego, algo que llevamos años esperando
Ni Soulslike ni mundo abierto: Swords of Legends viene a dejar sin palabras a todos los jugadores
Una joya retro que podrías tener en tu estantería sin saberlo y que podría darte una gran fortuna