La nueva película de Magical Doremi llegará a comienzos de 2020
Últimas fichas
Últimas noticias

La nueva película de Magical Doremi llegará a comienzos de 2020

Publicado:
Actualizado:
0

A finales del pasado mes de marzo, con motivo del que era su 20 aniversario, Toei comunicó de forma oficial que el icónico anime "Magical Doremi" volvería a la acción mediante una nueva película que se estrenaría durante 2020. En ese punto, no obstante, se desconocía si el largometraje en cuestión se vería emplazado a finales o principios del especificado año, un misterio que por fortuna ya ha sido totalmente resuelto:

De este modo, se confirma que la película de "Magical Doremi" se estrenará a comienzos de 2020, aunque por el momento seguimos sin contar con una fecha o mes mediante la que estrechar aún más el cerco. En cualquier caso, es de agradecer que se haya revelado el hecho de que la cinta se encuentre posiblemente a tan solo unos pocos meses ya del disfrute de los espectadores. Por otro lado, señalaremos que actualmente desconocemos cuándo podríamos esperar recibir más novedades sobre la película -cuyo argumento aún es un enigma-, así que no queda otra alternativa que ser pacientes.

Junichi Sato (“Sailor Moon”, “Aria”, “Princess Tutu”), volverá a ocupar el puesto de director tras liderar toda la serie, pero esta vez estará acompañado por Yū Kamatani, quien se encargó del episodio “Precure”. Midori Kuriyama, guionista de episodios de “Lovely Complex” y “Heartcatch Precure!”, y Yoshihihiko Umakoshi (“Boys Over Flowers”, “Mushi-Shi”) también regresan en sus respectivos puestos de guionista y diseñador de personajes.

Umakoshi además aparece también como director de animación junto al nombre de Shouko Nakamura (“Doukyusei -Classmates-“). Por detras de ellos y supervisando el proyecto estará la reconocida Hiromi Seki desde su productora.

“Magical Doremi” se estrenó por primera vez en Japón en febrero de 1999, y poco a poco fue convirtiéndose en todo un fenómeno de masas. Toei Animation la convirtió en uno de sus pilares de producción manteniéndola en antena durante 4 temporadas y un total de 201 episodios, a los que siguieron dos películas, una serie de OVAs, un manga, y varias novelas ligeras.

Sinopsis

“Harukaze Doremi se considera la chica más desafortunada del mundo. Sus padres siempre están peleando, su hermna pequeña se burla de ella y de sus líos de amor. Si Doremi pudiera agitar una varita mágica, tendría una vida mucho mejor, o eso pensaba.

Tras sufrir un percance con una bruja de verdad, Doremi se convierte en una aprendiz de bruja, y descubre que tampoco se le da bien eso. Sin embargo ahora cuenta con dos amigas para superarse, estudiar, y poder convertirse en brujas buenas. Al menos si pudieran concentrarse en sus estudios de magia.

Las tres aprendices necesitarán toda la suerte que puedan conseguir si quieren pasar los exámenes y llegar a ser brujas de pleno derecho. Sólo entonces Doremi podrá pagar la deuda contraída con la bruja Majorika. Hasta entonces seguirá siendo una pequeña bruja inútil.”

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0

¿Estás esperando Spyro 4? Pues un insider asegura que ya está en plena producción

Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad

Publicado: 27 MAR 2024 0

La PS Store tumba el precio de Mafia Trilogy por debajo de los 20€ en las rebajas de primavera

La recopilación más completa de la franquicia hasta ahora a un precio único

Publicado: 27 MAR 2024 0

Ninja, el streamer que llegó a lo más alto con Fortnite, ha sido diagnosticado con cáncer

El creador de contenido ha revelado que esto lo ha pillado de sorpresa, tanto a él como a su familia

Publicado: 27 MAR 2024 0

La suscripción de GTA+ añade un nuevo beneficio que encantará a los fans de Red Dead Redemption

El servicio de suscripción GTA+ de Rockstar recibe una actualización que agrega dos títulos importantes del catálogo de la desarrolladora

Publicado: 27 MAR 2024 0

El director de Rise of the Ronin habla sobre su próximo juego y de lograr cosas que no pudieron conseguir esta vez

El estudio afirma que el lanzamiento de Rise of the Ronin es un aprendizaje para sus futuros proyectos

Publicado: 27 MAR 2024 0