Se posponen los tests públicos de Halo: The Master Chief Collection en PC hasta después del E3

Halo: The Master Chief Collection

PC Xbox One
8.5

Muy bueno

Se posponen los tests públicos de Halo: The Master Chief Collection en PC hasta después del E3

La comunidad ya lo había predecido

Se posponen los tests públicos de Halo: The Master Chief Collection en PC hasta después del E3
 

La Colección del Jefe Maestro parece tener unos pocos problemas en ser llevada a ordenadores compatibles; después de que la beta se quedara sin fecha, parece que los tests públicos van a tardar también un poco más de lo esperado. Pero todo esto no es más que por el bien de la propia comunidad y de que el título salga sin los fallos de matchmaking y otros errores que contenía la versión de Xbox One; pues 343 Industries está implementando en Halo: The Master Chief Collection el progreso cruzado y seguramente también contará con juego cruzado.

Un empleado de 343 Industries ha asegurado en un foro de Reddit que Halo: The Master Chief Collection para PC no tendrá ningún tipo de prueba pública antes del E3, y que el equipo ha hecho un montón de progresos en muchos aspectos, pero que todo está tomando bastante tiempo, incluso algunas cosas más de lo esperado.

Lo que sí es cierto es que, de momento, los jugadores de PC están esperando pacientes a que llegue el día en el que Halo: The Master Chief Collection esté disponible en su plataforma de juegos favorita, tal como lo expresan en el mismo foro de Reddit, en el que dan su apoyo máximo a 343 Industries para que lancen al mercado la mejor versión posible del título.

El E3 de 2019 tendrá lugar entre el 11 y el 13 de junio, y será pasadas estas fechas cuando por fin desde 343 Industries se dará a conocer la fecha en la que, por fin, los jugadores de ordenador tendrán la oportunidad de disfrutar de todos los juegos incluidos en la Colección del Jefe Maestro.