"Érase una vez en Hollywood", la nueva película oficial de Tarantino está levantando mucha expectación. Actualmente, el director se encuentra en Cannes ya que participará por conseguir su segunda Palma de Oro. Después de que la consiguiera por primera vez en 1994 con su obra maestra "Pulp Fiction", Quentin Tarantino intentará conseguirla 25 años después con su nueva película del Hollywood de los años 60.
Ahora, Sony ha compartido el traíler oficial de la película en la que se pueden ver las primeras imágenes de la que será la novena película del director donde contará con un reparto plagado de estrellas y nombres importantes como Leonardo Di Caprio, Brad Pitt, Margot Robbie o Al Pacino que ayudarán al director a contar la peculiar historia de Charles Manson.
En el tráiler se puede ver el frenetismo del cine de Tarantino junto a una estética muy vintage y colorida sobre el cine sesentero que se muestra muy atractiva. La sinopsis de "Érase una vez en Hollywood" es la siguiente: "Érase una vez en… Hollywood” de Quentin Tarantino, nos lleva a Los Angeles de 1969, donde todo está cambiando, y donde la estrella de la televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), y Cliff Booth (Brad Pitt), su doble de muchos años, se abren camino en una industria que ya prácticamente no reconocen.
La novena película del director estadounidense ha tenido un proceso de postproducción y edición largo, e incluso se especulaba con que no podría llegar a tiempo para la presente edición del Festival de Cannes. Sin embargo, la película luchará por la Palma de Oro y se estrenará el próximo 26 de julio.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida