One Punch Man: Esta es la increíble figura de Saitama

La resina de XM Studios representa un momento estelar de la primera temporada

One Punch Man: Esta es la increíble figura de Saitama
 

One Punch Man se encuentra ahora mismo en plena emisión de su segunda temporada, aunque con alguna polémica incluida. Es por este motivo que el motor de merchandising está aprovechando el mayor interés existente para presentar sus próximos proyectos. XM Studios ha presentado bajo esta tesitura una nueva figura que encandilará a los fans. Una resina a escala 1/4 que muestra a Saitama durante una acción de la primera temporada.

Esta escena corresponde exactamente al momento vivido en el episodio 7 de la primera temporada dónde el héroe destruye el meteorito que amenazaba Ciudad Z. No obstante la propia compañía ha explicado que han introducido algunos cambios en en el diseño original del personaje para aplicar más realista, arenosa y desgastada junto con texturas en el traje y los guantes.

La resina llegará en dos configuraciones, pues tendremos dos cabezas intercambiables, una dónde se muestra en tonos más serios y otra con su habitual aspecto relajado. Podéis comprobar la diferencia en las imágenes a continuación.

La compañía abrirá las reservas el próximo 26 de mayo y aunque por el momento no existe precio ni fecha de lanzamiento de la pieza, sí han declarado que se tratará de una versión muy exclusiva y limitada a muy pocas unidades.