Dragon Ball Super espera recibir pronto el anuncio de la continuación del anime, pero mientras Toei Animation nos tiene a todos en espera, la producción de figuras de la marca firmada por Akira Toriyama nos sigue deleitando con buenas obras. Figure Class ha abierto hoy las reservas de una increíble pieza que está limitada a un número máximo de 300 unidades.
La figura está protagonizada por Vegetto Blue y representa uno de los momentos más impactantes de la pelea que este mantiene con Zamas durante el arco de Goku Black. Entre lo más destacado de la pieza es que además de la calidad de los materiales y la pintura, se trata de una figura más asequible que lo habitual para este tipo de piezas. Las reservas de la figura ya han comenzado y podéis acceder a ella a través de este enlace.
Aquí podéis consultar al detalle todos los aspectos de esta pieza producida por la marca Figure Class:
Si eres una aficionado a las figuras y también a Dragon Ball, te recomendamos firmemente hacer un repaso a algunas de las mejores piezas que se lanzarán este 2019 en el siguiente artículo. Hemos realizado una recopilación que recoge varias figuras de todos los rangos de precio para que los más exigentes y los bolsillos más justos puedan disfrutar del coleccionismo.
CONTENIDO RELACIONADO
"Shin-Chan" es una de las series de anime más exitosas de todos los tiempos, con uno de los protagonistas más reconocibles en todo el mundo. El travieso Shinosuke Nohara cuenta con uno de los legados más extensos en toda la industria de entretenimiento de Japón, sumando decenas de películas a su nombre, infinidad de merchandising […]
Después de iniciarse el último arco hace unos meses, Komi Can't Communnicate está preparado para su punto y final
Tras una larga espera la segunda entrega por fin ha llegado
Tras un breve descanso el ambicioso anime vuelve a la carga expandiendo más el mundo demoníaco
Ha aparecido un listado de Sony, Aniplex y más compañías que parece apuntar directamente a Kimetsu no Yaiba
El anime de Dragon Ball Daima regresa después de un pequeño parón de Año Nuevo con más contenido