Mario Kart Tour muestra sus primeras imágenes y nuevos detalles
Últimas fichas
Últimas noticias

Mario Kart Tour muestra sus primeras imágenes y nuevos detalles

Pub:
0

Hace poco menos de un mes os informábamos de que Mario Kart Tour, el nuevo título de la franquicia destinado a smartphones, contaría con una beta cerrada para Android que coincidiría con la fecha en la que nos encontramos ahora. De esta manera y a falta de que Nintendo revele nueva información oficial, los usuarios que han podido acceder a la misma nos han dejado ya con varios detalles del juego así como con las primeras imágenes de éste (vía Nintendo Everything).

Así, comenzando por algunas cuestiones que giran en torno a los circuitos, las carreras de Mario Kart Tour se completarán al dar dos vueltas a la pista. Además, algunas de las informaciones que nos llegan apuntan a que esta versión del título contará con algunos escenarios retro vistos en anteriores entregas de la saga.

Con respecto a la jugabilidad en sí misma, lo más destacable tendría que ver con el hecho de que nuestro personaje acelerará de manera automática, por lo que deberemos estar atentos a otros aspectos como los frenados o la dirección del vehículo. Además, durante los circuitos nos encontraremos con los típicos objetos con los que hacer la vida un poco más difícil a los rivales. Sin embargo, parece que el número de ítems que podremos tener al mismo tiempo dependerá del personaje que estemos utilizando.

En cuanto a los personajes jugables, parece que estos se desbloquearán haciendo uso de la mecánica aleatoria de recompensas vista en otras aplicaiciones y cada uno contará con su propia rareza y un ítem especial. A continuación, os mostramos la lista de todos los que se han dejado ver hasta ahora en la beta: Mario, Luigi, Peach, Daisy, Toad, Toadette, Rosaline, Waluigi, Baby Peach, Baby Daisy, Baby Rosalina, Metal Mario, Larry, Lemmy, Dry Bones, Dry Bowser, Baby Mario, Baby Luigi, Wndy, Morton, Iggy, Donkey Kong.

Por último y a falta de que Nintendo se pronuncie de manera oficial, sabemos que Mario Kart Tour verá la luz en algún momento de este verano para iOS y Android y pesará 115MB, según han constatado los usuarios de la versión de prueba que se está celebrando actualmente.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Steam en peligro: la plataforma va mal por culpa de Tebas y LaLiga y ya se plantea una demanda colectiva

La tienda de Valve está mostrando muchas incidencias a causa de una medida que se ha tomado en el mundo del fútbol

0

Nintendo Switch 2 no será brickeable en España: esta es la excepción a la nueva medida antipiratería

Nintendo ha establecido una serie de cambios en las condiciones de uso de sus productos, pero una en concreto no será aplicable en nuestro país

0

Lo que pudo ser y no fue: Clair Obscur: Expedition 33 estuvo a punto de ser algo muy distinto

Estuvieron trabajando durante seis meses en una idea que finalmente fue desechada

0

Mafia: The Old Country - Estos son los requisitos que necesitarás para disfrutar de su versión para PC

La nueva entrega de la franquicia nos sumergirá en los orígenes de la Mafia

0

Kingdom Come: Deliverance II Gold Edition rebaja su precio un 15% en PS Store por tiempo limitado

La última entrega de la franquicia se encuentra disponible acompañada de contenido adicional

0

GTA IV Remastered podría ser una realidad y estas palabras de un trabajador de Rockstar lo deja entrever

Los rumores cada vez van creciendo más en torno a una de las entregas más queridas

0

Marvel 1943: Rise of Hydra decepciona a los fans y retrasa su lanzamiento a 2026

Skydance Games ha emitido un comunicado al respecto donde informa del estado en el que se encuentra el juego

0

¿Cuál es la duración de DOOM: The Dark Ages? Esto es lo que tardarás en completar el juego

Si quieres pasarte lo último de id Software, estas son las horas que tardarás en hacerlo

0

¿Qué actriz real es Lucía en GTA VI? La comunidad parece haberla encontrado gracias a un parecido innegable

Los fans más pendientes de GTA VI están convencidos de que la actriz Manni L. Pérez podría dar vida a Lucía

0

Imperdible si eres fan de FromSoftware: ahora está a mitad de precio por tiempo limitado o en PS Plus

Con él comenzó todo... más o menos. A mitad de precio en PlayStation Store o en PS Plus.

0

Otro retraso en la fecha de lanzamiento de GTA VI es posible y Red Dead Redemption 2 es la prueba

¿Nuevo retraso en la fecha de lanzamiento de GTA VI? Nuevas informaciones apuntan la posibilidad.

0

Horizon 3 se lanzará en 2027, pero antes llegará el spin-off multijugador, de acuerdo a un insider

Se rumoreó que el MMO de Horizon fue cancelado, pero se demostró que el proyecto seguía en marcha

0