James Cameron solo aceptó revivir la franquicia con la condición de intentar olvidar los últimos y dolorosos años en la gran pantalla. Y eso es precisamente lo que le ofreció Tim Miller con "Terminator: Destino Oscuro" una entrega que no solo pondría a las mujeres al frente de este universo, sino que además haría borrón y cuenta nueva retomando la acción desde el final de la primera secuela. Algo que Paramount entiende como crucial para el éxito de la producción.
Y es que a menos de 24 horas para el estreno del primer tráiler oficial, el estudio ha querido zanjar cualquier tipo de duda estrenando un primer póster oficial bastante sorprendente. Dejando de lado el vistazo al nuevo look de Linda Hamilton, esta imagen promocional llega con una frase comercial que fija de forma oficial la cronología de la cinta: "Bienvenido al día después del Día del Juicio Final".
“Lo que hace o rompe una película es si me importan los personajes cuando todo empieza a explotar. Estoy seguro de que todos los cineastas de acción dicen lo mismo, pero intenté de verdad centrarme en las relaciones de estos personajes“, confesaba Miller hace varias semanas. “Y el hecho de que Linda regresara hace que esta Terminator en particular sea fresca, esta historia sólo puede continuar con ella en el papel de Sarah Connor. Eso es lo más importante para mí“.
Miller, conocido por “Deadpool”, y James Cameron, unen sus fuerzas en una película que hará borrón y cuenta nueva en la saga, narrando su historia desde el final de la segunda entrega de la franquicia. Los detalles de la historia por el momento no se han dado a conocer, pero Paramount parece querer volcar la nueva película hacia el lado femenino.
“Linda Hamilton (Sarah Connor) y Arnold Schwarzenegger (T-800) regresan en sus icónicos papeles en Terminator: Dark Fate, dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por el visionario James Cameron y David Ellison. Después de los eventos de Terminator 2: Día del Juicio Final, Terminator: Dark Fate también está protagonizada por Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta”.
CONTENIDO RELACIONADO
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida
'Alice (Subservience)' es M3GAN, Terminator y un toque de drama familiar