Terminator: Destino Oscuro despeja la cronología de la saga en su primer póster oficial
Colabora

Terminator: Destino Oscuro despeja la cronología de la saga en su primer póster oficial

Fichas

Terminator: Destino Oscuro despeja la cronología de la saga en su primer póster oficial

Publicado el 0

James Cameron solo aceptó revivir la franquicia con la condición de intentar olvidar los últimos y dolorosos años en la gran pantalla. Y eso es precisamente lo que le ofreció Tim Miller con "Terminator: Destino Oscuro" una entrega que no solo pondría a las mujeres al frente de este universo, sino que además haría borrón y cuenta nueva retomando la acción desde el final de la primera secuela. Algo que Paramount entiende como crucial para el éxito de la producción.

Y es que a menos de 24 horas para el estreno del primer tráiler oficial, el estudio ha querido zanjar cualquier tipo de duda estrenando un primer póster oficial bastante sorprendente. Dejando de lado el vistazo al nuevo look de Linda Hamilton, esta imagen promocional llega con una frase comercial que fija de forma oficial la cronología de la cinta: "Bienvenido al día después del Día del Juicio Final".

Terminator: Destino Oscuro

Lo que hace o rompe una película es si me importan los personajes cuando todo empieza a explotar. Estoy seguro de que todos los cineastas de acción dicen lo mismo, pero intenté de verdad centrarme en las relaciones de estos personajes“, confesaba Miller hace varias semanas. “Y el hecho de que Linda regresara hace que esta Terminator en particular sea fresca, esta historia sólo puede continuar con ella en el papel de Sarah Connor. Eso es lo más importante para mí“.

Miller, conocido por “Deadpool”, y James Cameron, unen sus fuerzas en una película que hará borrón y cuenta nueva en la saga, narrando su historia desde el final de la segunda entrega de la franquicia. Los detalles de la historia por el momento no se han dado a conocer, pero Paramount parece querer volcar la nueva película hacia el lado femenino.

Sinopsis

“Linda Hamilton (Sarah Connor) y Arnold Schwarzenegger (T-800) regresan en sus icónicos papeles en Terminator: Dark Fate, dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por el visionario James Cameron y David Ellison. Después de los eventos de Terminator 2: Día del Juicio Final, Terminator: Dark Fate también está protagonizada por Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta”.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix cancela lo nuevo de Alexander Payne a una semana del rodaje

"Nebraska" fue una de las grandes sorpresas del cine norteamericano en 2013, una película definida como una "comedia triste", un "drama majestuoso", un "desengaño", protagonizada por Woody Grant, un anciano con síntomas de demencia al que le informan de que ha ganado un premio. Una historia que, si bien no se llevó ningún Oscar a […]

Publicado el 19 OCT 2019 0

Animales Fantásticos 3 vuelve a la vida y comenzará su rodaje en febrero

El primer tropiezo de Warner Bros. con su peculiar Universo Mágico de Harry Potter ha sido "Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald", la última película de la saga que si bien nos dejó con momentos memorables en el último tercio de la misma, no convenció ni a críticos, ni a espectadores ni a los seguidores […]

Publicado el 19 OCT 2019 0

James Gunn habla sobre la ausencia del Joker en The Suicide Squad

Si hace unos días James Gunn, director de "The Suicide Squad", comentaba que éste era el proyecto en el que más se estaba divirtiendo al trabajar, ahora ha decidido hacer unas declaraciones sobre la ausencia del Joker de Jared Leto ("Dallas Buyers Club") en la película. Su presencia en la anterior entrega, "Escuadrón Suicida", ya […]

Publicado el 19 OCT 2019 0