El tráiler de Terminator: Destino Oscuro se estrenará el próximo jueves

La película se estrenará el 15 de noviembre

El tráiler de Terminator: Destino Oscuro se estrenará el próximo jueves
 

La espera por ver la nueva entrega de la saga Terminator se está haciendo muy larga. No son muchos los detalles que se han compartido sobre la nueva película aparte de unas imágenes que se publicaron a principios del mes pasado sobre “Terminator: Destino Oscuro”. Una producción que ha sido muy discreta ya que empezó el verano pasado. Esto no ha hecho más que aumentar considerablemente la expectación para ver la vuelta a los cines del famoso soldado del futuro.

Hace una semana, la cuenta oficial de la película publicaba un tweet escrito por Tim Miller, el director de la película, anunciando que estaba ultimando los detalles del tráiler oficial de la película y que estábamos a pocas semanas poder ver el esperado avance. Ahora, la misma cuenta ha anunciado que el primer tráiler de “Terminator: Destino Oscuro” se estrenará el próximo jueves.

“Como vengo del futuro puedo anunciar que el tráiler de Terminator: Destino Oscuro está a 48 horas de llegar”, dice el anuncio de la cuenta oficial. Por lo que en dos días conoceremos más detalles de la nueva película de “Terminator” de la que no se conocen muchos detalles, pues está llevando a cabo una producción muy discreta.

La película se estrenará el 15 de noviembre en España y su sinopsis es la siguiente: Linda Hamilton (Sarah Connor) y Arnold Schwarzenegger (T-800) regresan en sus icónicos papeles en “Terminator: Destino Oscuro”, dirigida por Tim Miller (“Deadpool”) y producida por el visionario James Cameron y David Ellison“. La película está situada cronologicamente después de los eventos de “Terminator 2: Día del Juicio Final” por lo que se considera un reinicio total de la saga.