Capcom sigue adelante con sus planes para Street Fighter V y pronto lanzaría más contenido

Street Fighter V: Arcade Edition

PC PlayStation 4
8

Muy bueno

Capcom sigue adelante con sus planes para Street Fighter V y pronto lanzaría más contenido

Yoshinori Ono ha dejado caer que podríamos saber más el próximo agosto

Capcom sigue adelante con sus planes para Street Fighter V y pronto lanzaría más contenido
 

Desde el pasado mes de diciembre, Street Fighter V no ha vuelto a recibir ni mencionar nuevo contenido para la propuesta por parte de Capcom. Lo hizo actualizando su plantilla de luchadores con Cage. Casi tres años después del lanzamiento de Street Fighter V: Arcade Edition en febrero de 2016 (PlayStation 4, PC), Capcom decidió poner la guinda al fin de la temporada, culminada con la Capcom Cum 2018, introduciendo un nuevo personaje que ya está disponible a modo de contenido de pago. Pero en ningún momento se dijo que este fuera a ser el final, y de hecho, ahora nos llega información sobre nuevo material para la longeva obra, y ha sido el propio Yoshinori Ono el encargado de comunicarlo a través de sus redes sociales.

Yoshinori Ono ha comentado al respecto en su cuenta de Twitter, que efectivamente, aún hay vida para esta quinta entrega, y sabremos más en el mes de agosto: “El equipo de desarrollo de Street Fighter ha estado haciendo preparativos junto a las oficinas de Estados Unidos y Europa para crear nuevo material para Street Fighter V. ¿En qué gran evento de agosto podré explicar dichas de las novedades? Hasta entonces, no os perdáis Combo Breaker este fin de semana“. En el mes de agosto, la cita con más papeletas para contar con la presencia de Ono y de esta entrega de la saga es el EVO, en Las Vegas, evento protagonizado por los grandes títulos de lucha en el que se organizan muchos torneos y se dan lugar muchas sorpresas

Respecto a la saga, uno de los capítulos más oscuros de sus desarrollos fue el de Tekken X Street Fighter, que finalmente parece que no veremos nunca. Cerca de finalizar el pasado 2018, informamos sobre el estado del proyecto, que con toda lógica más de uno debía haber dado ya por muerto. Este título, complementario a Street Fighter X Tekken, detuvo su desarrollo con aproximadamente el 30% completado, y la realidad es que a pesar del paso de los años aún no es posible descartar su lanzamiento. Sin embargo, lo cierto es que las probabilidades de que vea la luz parecen ser cada vez menores.