Desde su anuncio, Death Stranding ha sido una incógnita constante. Aunque, poco a poco, hemos ido conociendo mejor su propuesta, Hideo Kojima se ha mantenido silente respecto al mayor número de detalles posible, incluyendo las plataformas para las que estará disponible. A dicho respecto, en un inicio se perfiló que saldría también en ordenadores pero, desde hace muchos meses, no ha habido mención alguna a esta posibilidad. Y, en relación a ello, Sony ha reafirmado la exclusividad tanto del título de Kojima Productions como de otros de la índole de Ghost of Tsushima y The Last of Us Part II.
En tal sentido, por medio de una presentación que los japoneses divulgaron recientemente, es posible avistar un segmento en donde hablan de las producciones exclusivas que llegarán a la plataforma en los meses venideros. Así, bajo la descripción de "Excepcional lista de AAA exclusivos que están por venir" en el marco de PlayStation 4, podemos ver las imágenes de las tres entregas previamente resaltadas, asimismo resaltando la idea de que, pese a no tener fechas de publicación, no serán trasladados a PlayStation 5 como única plataforma de lanzamiento.
Así, pues, si bien parece una afirmación evidente en relación a Ghost of Tsushima y The Last of Us Part II, aún continúa la duda de si lo es sobre Death Stranding, título que ha sido misterioso en demasía en alusión a en qué dispositivos podrá ser disfrutado. No obstante, tendremos que mantenernos apegados a la información oficial y afirmar que, por los momentos, los tres serán exclusivos de PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Después de varios años de desarrollo, el ambicioso MMO ha revelado su fecha de salida por sorpresa
La actualización trae consigo nuevas y mejoradas características para PC que no estaban anteriormente
En menos de una semana, los tres juegos mensuales se harán oficiales por parte de PlayStation
Esto es lo que dice una oferta de empleo de CD Projekt RED
Tu PS Portal ahora puede disfrutarse con 8 nuevos juegos de PS Plus Premium
Si Sony pierde el juicio, estarían obligados a vender sus juegos en más tiendas digitales además de PS Store