Sony reafirma la exclusividad de Death Stranding y Ghost of Tsushima
Últimas fichas
Últimas noticias

Sony reafirma la exclusividad de Death Stranding y Ghost of Tsushima

Publicado:
0

Desde su anuncio, Death Stranding ha sido una incógnita constante. Aunque, poco a poco, hemos ido conociendo mejor su propuesta, Hideo Kojima se ha mantenido silente respecto al mayor número de detalles posible, incluyendo las plataformas para las que estará disponible. A dicho respecto, en un inicio se perfiló que saldría también en ordenadores pero, desde hace muchos meses, no ha habido mención alguna a esta posibilidad. Y, en relación a ello, Sony ha reafirmado la exclusividad tanto del título de Kojima Productions como de otros de la índole de Ghost of Tsushima y The Last of Us Part II.

En tal sentido, por medio de una presentación que los japoneses divulgaron recientemente, es posible avistar un segmento en donde hablan de las producciones exclusivas que llegarán a la plataforma en los meses venideros. Así, bajo la descripción de "Excepcional lista de AAA exclusivos que están por venir" en el marco de PlayStation 4, podemos ver las imágenes de las tres entregas previamente resaltadas, asimismo resaltando la idea de que, pese a no tener fechas de publicación, no serán trasladados a PlayStation 5 como única plataforma de lanzamiento.

https://areajugones.sport.es/2019/05/20/el-creador-de-rez-quedo-impresionado-con-death-stranding/

Así, pues, si bien parece una afirmación evidente en relación a Ghost of Tsushima y The Last of Us Part II, aún continúa la duda de si lo es sobre Death Stranding, título que ha sido misterioso en demasía en alusión a en qué dispositivos podrá ser disfrutado. No obstante, tendremos que mantenernos apegados a la información oficial y afirmar que, por los momentos, los tres serán exclusivos de PlayStation 4.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Dune: Awakening confirma su fecha de lanzamiento para el próximo 20 de mayo

Después de varios años de desarrollo, el ambicioso MMO ha revelado su fecha de salida por sorpresa

Publicado: 20 FEB 2025 0

Aún sin noticias de GTA VI, Rockstar anuncia una inesperada actualización gratuita para GTA V en PC

La actualización trae consigo nuevas y mejoradas características para PC que no estaban anteriormente

Publicado: 20 FEB 2025 0

PS Plus marzo 2025: esta es la fecha y hora oficial del anuncio de los nuevos juegos gratis

En menos de una semana, los tres juegos mensuales se harán oficiales por parte de PlayStation

Publicado: 20 FEB 2025 0

La secuela de Cyberpunk 2077 tendrá “las multitudes más realistas jamás vistas en cualquier juego”

Esto es lo que dice una oferta de empleo de CD Projekt RED

Publicado: 20 FEB 2025 1

Si tienes PS Portal y PS Plus Premium estás de suerte, conoce los 8 nuevos juegos que puedes disfrutar en streaming

Tu PS Portal ahora puede disfrutarse con 8 nuevos juegos de PS Plus Premium

Publicado: 20 FEB 2025 0

Lanzan una demanda masiva hacia PS Store por precios muy altos y abusivos

Si Sony pierde el juicio, estarían obligados a vender sus juegos en más tiendas digitales además de PS Store

Publicado: 20 FEB 2025 0