Borderlands 3 estará en el E3 y desvelará un nuevo mundo y buscacámaras

Borderlands 3

PC PlayStation 4 Xbox One

Borderlands 3 estará en el E3 y desvelará un nuevo mundo y buscacámaras

Contará, además, con una demo para los asistentes a la feria

Borderlands 3 estará en el E3 y desvelará un nuevo mundo y buscacámaras
 

Borderlands 3 es uno de los videojuegos más esperados del presente año desde que hace unos meses Gearbox acabara con la circulación de rumores y especulaciones y anunciara de forma oficial esta nueva entrega, fechándola para el próximo mes de septiembre. Sin embargo, durante el verano aún queda mucho por desvelar y el propio Randy Pitchford, máximo responsable de la obra, ha confirmado que el juego estará presente en el E3 con una demo y varias novedades que mostrar al público.

Ha sido a través de un reciente tweet como Pitchford ha confirmado que Gearbox tendrá su hueco dentro del espacio de 2K Games para mostrar al público Borderlands 3. La feria angelina, además, será el escenario escogido para desvelar detalles como un mundo inédito hasta la fecha y un nuevo buscacámaras que no se ha dado a conocer aún. Pero esto no parece que vaya a ser todo, y es que Randy Pitchford deja caer que habrá “una sorpresa o dos bajo la manga.

Por supuesto, desde Areajugones estaremos cubriendo en directo toda la feria angelina para traer todas las novedades que se presenten en el evento. Os recordamos que Borderlands 3 tiene previsto su lanzamiento el próximo 13 de septiembre con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One. A continuación podéis ver el extenso gameplay mostrado recientemente.