Cada día falta menos para que el E3 2019 se lleve a cabalidad. La nueva edición de la Electronic Entertainment Expo promete ofrecernos grandes sorpresas dentro del mundo del videojuego, teniendo así a múltiples protagonistas como Cyberpunk 2077, la próxima aventura de los creadores de The Witcher 3. El nuevo título de CD Projekt RED es de los más esperados por la comunidad de jugadores, quienes claman constantemente por conocer más del proyecto; de manera más precisa, su día de lanzamiento. Y, parece ser, este deseo se perfila a ser satisfecho durante el E3 2019.
A dicho respecto, en un reciente informe financiero -vía GamingBolt-, Adam Kiciński, directivo de la empresa, recibió la pregunta de si, durante el evento angelino, se revelará cuándo podremos disfrutar de la distópica travesía. Ante esto, el ejecutivo, en lugar de responder tajante y negativamente como ha sido usual hasta el momento, se mostró más equidistante, comentando, entonces, lo siguiente: "Lo siento, pero no podemos decir eso. Digo, no podemos ni confirmarlo ni negarlo. Intencionalmente o no, eso, definitivamente, hará que varias mentes se vuelvan locas".
No obstante, como usualmente, recordamos que se trata solo de una teoría y, por ende, recomendamos tomar la idea con la merecida dosis de escepticismo. Hasta que el evento dé inicio en la segunda semana de junio, no podremos saber qué nos depara, aunque lo que sí podemos afirmar es que Cyberpunk 2077 será lanzado en PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
El título mejor valorado del año tiene un 84 de media actualmente
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.