A medida que pasan los meses, las expectativas por Cyberpunk 2077 no paran de crecer. Si, de por sí, los deseos por poder disfrutar de la nueva creación de CD Projekt RED nacen de la calidad del estudio -demostrada con completa soltura con la saga The Witcher-, las constantes declaraciones sobe lo que ofrecerá el título no hacen más que incrementar el hype a niveles incalculables. Así, el viaje distópico se postula a convertirse en lo más grande que haya hecho la compañía polaca en su historia; una tarea titánica para la que la desarrolladora dispone de 400 empleados.
En tal sentido, por medio de un comunicado alusivo a cuestiones financieras, el equipo informó cuántas personas se encuentran, actualmente, detrás del proceso de creación de la entrega. "El estudio de CD Projekt RED sigue adelante con el intenso desarrollo de Cyberpunk 2077 con más de 400 personas involucradas actualmente en el proyecto", cita el mensaje, un número superior por considerable medida a los 240 empleados que requirió la materialización del gigante The Witcher 3.
Esperemos, entonces, que contar con tal fuerza laboral ayude a que la compañía cumpla con sus objetivos de disminuir los síntomas de explotación que, desde la última travesía de Geralt de Rivia, se viven en sus oficinas. Y es que, pese al tamaño de su cuerpo de trabajo, no caben dudas en que Cyberpunk 2077 es un proyecto colosal, el cual amerita, y ameritará, igual de colosales esfuerzos para, acorde a las recientes suposiciones, plantear una fecha de lanzamiento en el próximo E3.
CONTENIDO RELACIONADO
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante