cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

El desarrollo de Cyberpunk 2077 cuenta con un equipo de 400 personas

Se espera que su fecha de lanzamiento sea divulgada en el E3 2019

cyberpunk 2077
 

A medida que pasan los meses, las expectativas por Cyberpunk 2077 no paran de crecer. Si, de por sí, los deseos por poder disfrutar de la nueva creación de CD Projekt RED nacen de la calidad del estudio –demostrada con completa soltura con la saga The Witcher-, las constantes declaraciones sobe lo que ofrecerá el título no hacen más que incrementar el hype a niveles incalculables. Así, el viaje distópico se postula a convertirse en lo más grande que haya hecho la compañía polaca en su historia; una tarea titánica para la que la desarrolladora dispone de 400 empleados.

En tal sentido, por medio de un comunicado alusivo a cuestiones financieras, el equipo informó cuántas personas se encuentran, actualmente, detrás del proceso de creación de la entrega. “El estudio de CD Projekt RED sigue adelante con el intenso desarrollo de Cyberpunk 2077 con más de 400 personas involucradas actualmente en el proyecto“, cita el mensaje, un número superior por considerable medida a los 240 empleados que requirió la materialización del gigante The Witcher 3.

Esperemos, entonces, que contar con tal fuerza laboral ayude a que la compañía cumpla con sus objetivos de disminuir los síntomas de explotación que, desde la última travesía de Geralt de Rivia, se viven en sus oficinas. Y es que, pese al tamaño de su cuerpo de trabajo, no caben dudas en que Cyberpunk 2077 es un proyecto colosal, el cual amerita, y ameritará, igual de colosales esfuerzos para, acorde a las recientes suposiciones, plantear una fecha de lanzamiento en el próximo E3.