El Destino de la Atlántida de Assassin’s Creed Odyssey fecha su próximo capítulo

Assassin’s Creed Odyssey

PC PlayStation 4 Xbox One
9.4

Increíble

El Destino de la Atlántida de Assassin’s Creed Odyssey fecha su próximo capítulo

Llegará bajo el nombre Tormenta de Hades

El Destino de la Atlántida de Assassin’s Creed Odyssey fecha su próximo capítulo
 

Assassin’s Creed Odyssey es, además de una de las mejores entregas de la franquicia, la más reciente de toda la saga en llegar al mercado, por lo que es el centro de atención de Ubisoft. Ahora, la compañía gala se está centrando en el contenido poslanzamiento y en la publicación de diversas actualizaciones para dotar de nuevas posibilidades a esta aventura con muchos toques de rol. Entre estas adiciones, el mes pasado, se publicó el primer capítulo de El Destino de la Atlántida, mientras que, ahora, descubrimos cuándo llegará el segundo episodio.

Así, pues, a través de un mensaje publicado en Twitter, la compañía gala anunció que Tormenta de Hades, nombre bajo el que llegará esta nueva porción de aventura, podrá ser adquirido desde el 4 de junio. De la mano de un respectivo gif, donde se puede ver a un guerrero con lanza haciendo un ataque en salto en el Tártaro, uno de los lugares más recónditos del Inframundo en la mitología griega.

Por los momentos, no hemos recibido mayor información sobre lo que nos depara con este próximo volumen, por lo que esperamos recibir más detalles a medida que el lanzamiento del mismo se vaya acercando. Para finalizar, recordamos que Assassin’s Creed Odyssey está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, al igual que lo estará el contenido descargable.