Y seguimos con las buenas noticias respecto a Fire Emblem. Llevamos unas semanas de bastante movimiento por parte de los desarrolladores de la nueva entrega, Three Houses, que tras varios meses en los que apenas dejaban información sobre la propuesta, llevan una racha de presentaciones muy constante. El equipo se está centrando en mostrarnos poco a poco a los grandes protagonistas de esta nueva entrega y en los últimos días hemos ido conociendo mejor a parte del elenco de personajes principales con los que contaremos en esta historia, que mezclará conflictos bélicos entre tres importantes casas y reinos. Tras dejarnos ver al último personaje desvelado, Mercedes, hoy nos dejan con una nueva cara que conocer, la de Bernadetta.
Una vez más nos dejan la presentación del personaje a través de las redes sociales, a través de Twitter en concreto, con una captura del título en la que aparece hablando con el protagonista del título, así como en un vídeo, cortesía de Twinfinite, como viene siendo habitual. Hablamos de una chica perteneciente a la Casa de las Águilas Negras. Hija única de los duques Vary. Se describe como una joven muy tímida y que al estar lejos de casa, pasa mucho tiempo en la seguridad de su habitación. Bajo estas líneas podéis conocer a dicho personaje a través de su diseño.
Fire Emblem: Three Houses llegará a las tiendas el próximo 26 de julio como uno de los exclusivos más interesantes de Nintendo Switch para el periodo de verano. Es de esperar que en el tiempo que nos separa de su lanzamiento, sigamos conociendo personajes de esta completa experiencia de juego estratégica.
CONTENIDO RELACIONADO
Se han revelado los primeros detalles de un programa de intercambio para facilitar la compra de Nintendo Switch 2
La expansión A3 de JCC Pokémon Pocket llegará antes de mayo, aunque todavía guarda secretos sobre su contenido
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador