El servicio de suscripción Ubisoft Pass Premium es listado por la tienda oficial de Ubisoft

Sigue saliendo a la luz información acerca de lo que Ubisoft tiene preparado para el futuro

El servicio de suscripción Ubisoft Pass Premium es listado por la tienda oficial de Ubisoft
 

Los servicios por suscripción son un negocio al alza en el que parece que todas las compañías quieren tener su parte. Después de que lo popularizaran empresas enfocadas al sector del cine como Netflix, la adaptación del formato al mundo del videojuego ha sido bastante exitosa por parte de empresas como Microsoft con su Xbox Game Pass o EA con su EA Access. Y ahora parece que Ubisoft también quiere subirse al carro con un servicio llamado Ubisoft Pass Premium.

Tal y como recogen desde el portal TechRaptor, es la propia tienda oficial de Ubisoft la que ha incluido un producto llamado Ubisoft Pass Premium dentro de la categoría de «Suscripciones«, que por ahora solo cuenta con este producto y lo lista como «sin stock«. En este momento, el producto ya ha sido retirado aunque la categoría permanece dentro de la tienda estadounidense. Teniendo en cuenta que es la propia tienda oficial la que lo ha mostrado, todo parece apuntar a que esta es una de las sorpresas que Ubisoft guarda para el E3.

Como podéis ver en la imagen, el listado del producto no da demasiados detalles, pero con la cantidad de videojuegos que Ubisoft lanza de forma anual, es factible pensar que este servicio nos dé acceso a todas estas obras desde su mismo lanzamiento, así como las lanzadas anteriormente. Sin embargo, habrá que esperar a que se presente de forma oficial para descubrir si, efectivamente, se da acceso a todo el catálogo de la compañía y cuál es su precio.

Os recordamos que esta no es la primera sorpresa que se filtra de cara a la conferencia de prensa de Ubisoft del E3, ya que ayer mismo salían a la luz las primeras capturas y hasta un tráiler de Roller Champions, una nueva IP de la compañía gala que apuesta por el skating. Podéis descubrir más en el enlace que os dejamos más abajo y recordad que la conferencia de Ubisoft en el E3 2019 se celebrará el próximo 10 de junio a las 9 de la noche (horario peninsular). En Areajugones estaremos siguiendo tanto esta como el resto de conferencias en directo para traer todas las novedades de la feria angelina.