Nintendo centrará su Nintendo Direct del E3 2019 en juegos para este año
Últimas fichas
Últimas noticias

Nintendo centrará su Nintendo Direct del E3 2019 en juegos para este año

Publicado:
0

Con Sony fuera del panorama del E3 2019, tanto Microsoft como Nintendo tienen todo el tiempo y espacio del mundo para llevar a cabo cualquier tipo de presentación que tengan en mente. No obstante, la ausencia de la compañía madre de PlayStation no ha provocado alteración alguna en la planificación de la segunda de las mencionadas, pues Nintendo ya aseguró en su momento que se apoyaría una vez más en el tan exitoso formato vídeo que lucen sus Nintendo Direct. Ahora, finalmente, contamos con más información sobre el contenido a esperar (vía NintendoSoup).

Para comenzar, se confirma que los lanzamientos protagonistas del E3 2019 de Nintendo serán única y exclusivamente aquellos que vean la luz durante el presente 2019. Por ende, no parece que se vaya a producir mención alguna al respecto de los planes a nivel de software -pues recordamos que no habrá espacio para el hardware- para 2020 y en adelante -a menos que se haga uso de algún muy breve teaser-. Por otro lado, parece que deberíamos descartar cualquier tipo de posible presencia de Nintendo 3DS, una portátil que pese a su éxito se encuentra cada vez más cerca de sus últimos momentos de actividad.

https://areajugones.sport.es/2019/05/09/nintendo-pone-fecha-y-hora-a-su-nintendo-direct-del-e3-2019/

Animal Crossing, Daemon X Machina, Pokémon Espada y Escudo... incluso centrando su vista solo en los meses más inmediatos, la realidad es que el catálogo de Nintendo Switch apunta a ser tan rico como profundo. ¿Satisfará esto a aquellos que desean conocer más de la máquina a largo plazo? Por el momento resulta complicado dar una respuesta al respecto, pero es innegable que esta decisión ayudará a potenciar el negocio actual de la marca.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.


CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Jornada 8: xBuyer Team vs 1K FC, resumen y resultado

Los Macarras contra Casillas y Mayichi se cruzan en un momento delicado para ambos clubes

Publicado: 17 MAR 2024 0

Kings League Jornada 8: Los Troncos FC vs Ultimate Móstoles, resumen y resultado

Dos equipazos se enfrentan en un choque estilístico, ambos quieren controlar el encuentro pero solo se juega al ritmo que dictamina uno de los dos

Publicado: 17 MAR 2024 0

Kings League Jornada 8: Porcinos FC vs El Barrio, resumen y resultado

El denominado partido de la siesta terminó siendo un recital para los Porcinos de Ibai

Publicado: 17 MAR 2024 0

Kings League Jornada 8: Rayo de Barcelona vs Kunisports, resumen y resultado

Kunisports tuvo un pequeño susto pero finalmente han conseguido llevarse el encuentro ante un Rayo que ha puesto mucho corazón

Publicado: 17 MAR 2024 0

Este mod de PES 6 me ha dejado sin palabras: Goku, Vegeta, Oliver y más en el once inicial

PES 6 sigue siendo uno de los juegos más queridos por los fans de Konami que ojala tenga un remake algún día

Publicado: 17 MAR 2024 0

Flipa con la petición de Alfonso Vallés para hacer Metal Gear Solid Delta en castellano

Konami podría empezar a plantearse seriamente el doblaje de esta nueva entrega con el querido actor de doblaje

Publicado: 17 MAR 2024 0