Death Stranding asombra en un tráiler gameplay y desvela fecha de lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias

Death Stranding asombra en un tráiler gameplay y desvela fecha de lanzamiento

Publicado:
Actualizado:
0

Desde el mismo momento de su anuncio, Death Stranding era capaz de llamar la atención de millones de fans con los que cuenta su principal creador, Hideo Kojima. Con el paso del tiempo, se han ido mostrando algunos tráileres pero nadie dentro de la industria más allá del equipo de desarrollo parecía tener demasiado claro qué era exactamente Death Stranding. Ahora, por fin hemos podido conocer más y ver en acción esta obra con un espectacular tráiler gameplay que, además, nos deja con la fecha de lanzamiento.

https://areajugones.sport.es/2019/05/29/death-stranding-presenta-su-edicion-coleccionista-edicion-deluxe-e-incentivos-de-reserva/

Confirmando lo que publicaba por error PlayStation Taiwán hace unas horas, el reciente anuncio ha hecho oficial que Death Stranding se pondrá a la venta de forma exclusiva para PlayStation 4 el próximo día 8 de noviembre. Junto a ello, se ha mostrado un tráiler gameplay de la obra, a través del cual apreciamos algunas mecánicas del videojuego por primera vez. Destaca el uso del sigilo, que parece sacado directamente de la franquicia Metal Gear y, algo que no se había dejado ni siquiera intuir, como es el combate cuerpo a cuerpo. Las escenas de gameplay nos dejan ver un combate cuerpo a cuerpo en tercera persona en el que podemos hacer uso de elementos del escenario como el maletín de un enemigo caído.

Además de todo ello, hay sorpresas muy interesantes como la revelación de que podremos hacer uso de vehículos para movernos por el mapa, o al menos de una moto, que es lo que se ha mostrado; y para superar algunos obstáculos naturales como montañas o paredes de roca, tendremos a nuestro alcance una serie de dispositivos como escaleras o sujeciones para descender haciendo rápel. También se han dejado ver diferentes escenarios visualmente muy diferentes como una zona de tundra, un bosque y los picos helados de una alta montaña, destacando que el movimiento del personaje variará en función del terreno. La galería siguiente muestra algunos de estos detalles.

En lo que respecta a la historia, este nuevo vídeo no nos aclara demasiados detalles y seguimos viendo una obra con elementos de ciencia ficción ambientada en lo que parece un mundo posapocalíptico que se entremezcla con ecos de un terrible pasado. Pero la actualización de la página del videojuego sí que nos deja una descripción que aclara algunas partes, explicando que "en el futuro cercano, misteriosas explosiones han sacudido el planeta, dando comienzo a una serie de eventos supernaturales conocidos como los Death Stranding. Con criaturas espectrales plagando el entorno, y el planeta al borde de una extinción masiva, depende de Sam Bridges viajar a través del devastado yermo y salvar a la humanidad de una inminente extinción". A continuación podéis ver el tráiler mostrado por vosotros mismos así como algunos pósteres nuevos más abajo con personajes ya conocidos y otros que no habían sido desvelados.

Nuevos pósteres

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Las skins más ridículas de Call of Duty son las que más se venden actualmente

Desde dinosaurios hasta conejos de peluche, Call of Duty se ha convertido en una broma de mal gusto

Publicado: 25 ABR 2024 0

Así es Another Crab's Treasuere: el soulslike en el que manejas a un cangrejo que ha recibido notazas

Podríamos estar ante una de esas grandes sorpresas tapadas del presente año 2024

Publicado: 25 ABR 2024 0

Gears 6: un actor de la saga se va de la lengua y filtra cuándo presentarán el juego

Lo nuevo de The Coalition estaría al caer y cada vez son más las pistas que apuntan hacia ello

Publicado: 25 ABR 2024 0

Modern Warfare 3, Warzone y Warzone Mobile: estas son todas las novedades de la Temporada 3 Recargada

Os traigo un resumen de todos los contenidos que podéis esperar en ambos juegos a partir del próximo 12 de julio

Publicado: 24 ABR 2024 0

Nintendo Switch Online se actualiza y añade 2 nuevos juegos de Nintendo 64 por sorpresa al servicio

Nintendo lanza una actualización sorpresa para su servicio de suscripción 'Switch Online' que agrega dos juegos sorpresa de Nintendo 64

Publicado: 24 ABR 2024 0

Tres juegos por sólo 10€ en total en PS Store: hazte con este pack que te durará docenas de horas

Tres remasterizaciones de una de las sagas japonesas más conocidas del momento en oferta

Publicado: 24 ABR 2024 0