Hace tan solo unas horas que las cuentas oficiales en redes sociales de la franquicia Call of Duty cambiaban repentinamente sus imágenes y descripciones para adelantar el anuncio de la entrega de 2019 de la saga, apuntando a que se trataría de un nuevo Modern Warfare, tal y como apuntaban los rumores iniciales. Ahora, Activision ha puesto fecha y hora al anuncio del videojuego, el cual se producirá en apenas 24 horas.
Confirmando los rumores que venían sonando desde hace días, Activision ha hecho público que la entrega de 2019 de Call of Duty será anunciada mañana mismo, día 30 de mayo, a las 7 de la tarde (hora peninsular). Este anuncio se ha hecho a través de un pequeño teaser que muestra lo que parecen ondas de radio sobre un fondo negro a la vez que se escuchan unas voces que hablan de "cierto problema". A continuación podéis verlo y escucharlo por vosotros mismos.
Dado que la fecha de presentación del videojuego había sido acertada por las informaciones que circulaban previamente, parece bastante factible pensar que, en efecto, el videojuego ante el que estemos sea Call of Duty: Modern Warfare y suponga un ligero reinicio de la saga como una entrega muy ambiciosa. Sea como fuere, mañana mismo descubriremos más a través del evento oficial de presentación, en el que esperamos obtener los primeros detalles oficiales acerca de este videojuego. Por supuesto, desde Areajugones estaremos atentos para traer al instante cualquier novedad que surja al respecto
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz una nueva filtración que apunta a que Nintendo estaría colaborando con Capcom para que ocurriera
Un periodista que asistió al evento donde ocurrió todo asegura contar con información privilegiada al respecto
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El battle royale basado en la popular serie alcanza un hito significativo en menos de un mes desde su lanzamiento
El próximo título de la saga funcionará perfectamente en el dispositivo portátil de Valve
El fabricante de accesorios confirma que el modelo exhibido en Las Vegas está basado únicamente en filtraciones