Bloodstained, Judgment, Super Mario Maker 2: Los lanzamientos más esperados del mes de junio
Últimas fichas
Últimas noticias

Bloodstained, Judgment, Super Mario Maker 2: Los lanzamientos más esperados del mes de junio

Publicado:
0

Junio es un mes que la mayoría de los jugones tenemos grabado a fuego en nuestra cabeza, y no tanto por los lanzamientos, que ya pueden ser mejores o peores, si no por la gran fiesta del hype que se vive cada año en el Convention Center de los Angeles: El E3. A pesar de ello, y aunque nuestras ilusiones y expectativas con la feria son enormes, lo más apropiado en estos días es poner los pies en la tierra y pararnos a observar qué juegos tenemos ya a la vuelta de la esquina. Para ello, os dejamos con nuestro completo repaso en el canal de YouTube, Areajugones TV (os lo pondremos fácil, lo tenéis justo aquí abajo).

Como es lógico, las compañías han optado por dejar pasar la primera quincena del mes por motivos más que evidentes, así que los grandes lanzamientos comenzarán el día 18 de junio, ya que tendremos por fin con nosotros Bloodstained: Ritual of the Night, el nuevo título de Koji Igarashi (antiguo productor de la archiconocida franquicia Castlevania) el cual parece responder a toda esa nostalgia contenida por los más fans de la saga de Konami. El título llegará a todas las plataformas: Xbox One, Playstation 4, Nintendo Switch y PC.

El día 21 muchos tenemos una cita con nuestra infancia puesto que Crash Team Racing: Nitro Fueled llegará a Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch con un remake de altura como fue la espectacular N´sane Trilogy del alocado Bandicoot. Con un lavado de cara espectacular y un modo multijugador muy completo (pantalla partida y online), las alocadas carreras de este auténtico clásico de la primera Playstation vuelven para desmarcarse como uno de los mejores juegos para disfrutar en compañía durante estas vacaciones.

También disfrutaremos a partir del 25 de junio de Judgment, el nuevo título de SEGA en el que encarnaremos a Takayuki Yagami, un abogado reconvertido a detective privado que deberá impartir justicia por los callejones más oscuros de Japón. Este spin-off de la veterana franquicia Yakuza llegará completamente traducido al castellano, algo digno de aplauso teniendo en cuenta su ausencia en las recientes entregas y remakes de juegos de la saga.

judgment

Y como último destacado, este mes tendremos con nosotros el próximo gran juego para la pequeña híbrida de Nintendo: Super Mario Maker 2. Tras un Nintendo Direct en el que el juego ha puesto toda la carne en el asador mostrando su casi infinito abanico de posibilidades, muchos jugadores se han visto sorprendidos por la ambiciosa propuesta que encabeza el fontanero más famoso de los videojuegos. El día 28 tocará hincarle el diente.

Este y otros lanzamientos nos esperan en los próximos 30 días, y estamos seguros de que antes, durante y después del E3, también contaremos con algunos inesperados lanzamientos exprés, así que no perdáis de vista la web para seguir en directo cada conferencia.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0