Call of Duty: Modern Warfare llega sin season pass y con un motor gráfico totalmente nuevo
Últimas fichas
Últimas noticias

Call of Duty: Modern Warfare llega sin season pass y con un motor gráfico totalmente nuevo

Publicado:
Actualizado:
0

Desde hace ya meses llevaban circulando rumores que apuntaban a que la entrega de 2019 de Call of Duty sería Call of Duty: Modern Warfare y, durante los últimos días, este hecho ya era un secreto a voces. Ahora Activision ha desvelado al mundo el primer tráiler de Call of Duty: Modern Warfare y ha comenzado a ofrecer los primeros detalles, destacando que esta entrega contará con un motor gráfico completamente nuevo y abandonará la tradición de ofrecer un pase de temporada para apostar por contenido poslanzamiento gratuito y juego cruzado completo.

Tal y como recogen desde el portal Charlie INTEL, Modern Warfare ha escuchado a las muchas voces que pedían un salto técnico y ha cambiado completamente su motor gráfico que es capaz de ofrecer "una experiencia inmeriva y fotorrealista". De acuerdo al director del desarrollo, este nuevo motor utiliza los últimos avances técnicos y es compatible con tecnologías como el Ray Tracing (en PC), una iluminación volumétrica en el mundo, un nuevo sistema de renderizado, resoluciones de hasta 4K con HDR y un sinfín de mejoras capaces de "ofrecer animaciones muy cuidadas y sistemas entremezclados".

call of duty modern warfare reveal

Por otro lado, Activision ha confirmado que Call of Duty: Modern Warfare intentará unificar todo lo posible a los jugadores, ofreciendo juego cruzado entre las diferentes versiones y eliminando el contenido accesible solo por unos pocos (es decir, el pase de temporada y el contenido exclusivo de cierta plataforma). "Eliminaremos el pase de temporada tradicional, de manera que podamos ofrecer más mapas y contenido gratuito así como eventos poslanzamiento a todos los jugadores.", comenta el director creativo Patrick Kelly.

Otro detalle a destacar es que la entrega de este año repetirá la jugada de Black Ops 4 y, en su versión de PC, Modern Warfare será exclusivo de Battle.net, la plataforma de Blizzard. El desarrollo de esta versión vuelve a correr a cargo de Beenox, que ya conseguían un buen resultado con la entrega de la saga correspondiente a 2018.

Si aún no lo habéis hecho, podéis descubrir muchos más detalles respecto a Call of Duty: Modern Warfare en el enlace que os dejamos a continuación, incluyendo el tráiler de anuncio, los modos de juego que tendrá y mucho más. La obra llegará a las tiendas el 25 de octubre con versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One.

https://areajugones.sport.es/2019/05/30/call-of-duty-modern-warfare-es-oficial-trailer-y-fecha-de-lanzamiento-y-cross-play/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Un portal coreano filtra que Nintendo Switch 2 SÍ saldrá en 2024, además de otros detalles sobre sus componentes

El portal Business Korea asegura haber recibido información específicamente de Samsung, compañía que estaría fabricando la mayoría de componentes de la consola

Publicado: 26 ABR 2024 0

Se anuncian nuevos sets de LEGO Animal Crossing que saldrán este mismo verano

Los primeros sets salieron al mercado hace apenas unas semanas

Publicado: 26 ABR 2024 0

Honkai: Star Rail comparte tres nuevos códigos gratis para que consigas hasta 300 jades estelares

En la última retransmisión oficial del juego donde han comentado las novedades de la versión 2.2, los desarrolladores han revelado estos tres códigos

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Una PS5 desde 299,99 euros? Es posible hacerse con una a ese precio y te cuento cómo

Con los Seminuevos de GAME, te puedes hacer con la consola actual de Sony mucho más barata

Publicado: 26 ABR 2024 0

Activision oferta grandes descuentos en Steam : Call of Duty, Crash Bandicoot, Sekiro y más

La compañía ha tirado la casa por la ventana con su nueva promoción en la plataforma de Valve

Publicado: 26 ABR 2024 0

Hazte con 3 juegazos exclusivos de PlayStation por menos de 9€ con este pack que revienta su precio

Se trata de una trilogía que todo el mundo debería probar en caso de que tuviera PS4 o PS5

Publicado: 26 ABR 2024 0