Nintendo Switch se trata de la consola de moda, la cual sigue vendiendo a un ritmo que la acabaría situando entre las plataformas más adquiridas de la historia del sector. Call of Duty, por su parte, sigue siendo una de las franquicias referencia en la industria, y pueda gustar más o menos una entrega, siempre cuenta con millones de usuarios esperando su próximo lanzamiento. Ahora, parecería ser que, finalmente, las dos partes se unirían en un nuevo proyecto.
Desde el sitio web BadFive han realizado recientemente un rastreo del código de la web de Call of Duty, lo que nos ha dejado con el siguiente resultado:
Como podemos comprobar, hay claros indicios de soporte para la consola híbrida, algo que se ve apoyado en la presencia de los términos 'Nintendo Switch', una referencia a la resolución de 720p que luce la pantalla portátil y además el término 'nxdock', que perfectamente podría cumplir como mención al propio dock de la consola. Asimismo, vale la pena destacar que desde BadFive aseguran que todas estas referencias no se encontraban disponibles en el sitio web hace unos meses, por lo que se habrían visto añadidas recientemente.
De igual forma indicaremos que esta información no supone necesariamente que el esperado Call of Duty Modern Warfare, el cual será presentado hoy mismo, vaya a aterrizar al 100% en Nintendo Switch, pero induablemente hacer que las probabilidades aumenten de manera considerable. En cualquier caso, la incógnita solo durará unas horas, pues junto a la revelación posiblemente descubriremos las plataformas a las que se dará soporte.
CONTENIDO RELACIONADO
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego