Después de meses siendo de lo más críptico de la industria, Death Stranding rompió con su filosofía enigmática y, el día de ayer, nos informó su fecha de lanzamiento de la mano de un extenso tráiler. Este, además de relevarnos cuándo podremos embarcarnos en esta extraña travesía, nos compartió estimables cantidades de información sobre el proyecto; desde los combates hasta los personajes y su argumento, ya tenemos una mejor idea de qué nos depara con lo próximo de Hideo Kojima. Así, pues, la sorpresa no se ha traducido únicamente en la excelente recepción del vídeo sino que esta, asimismo, se ha visto reflejada en el número de visitas del mismo.
Específicamente, como reporta AllGamesDelta, después de seis horas, el tráiler se convirtió en el más visto de la industria en 2019 dentro de YouTube, hito que se adjudicó con 2.1 millones de reproducciones. No obstante, en el momento en que esta nota ha sido redactada, el mismo se encuentra por encima de los 3.2 millones, incluso a pesar de que no se han cumplido las primeras 24 horas desde su publicación. Similarmente, también se trata del vídeo con más 'me gusta' dentro del mundo interactivo en el año, contando con más de 238.000 pulgares arriba.
Para finalizar, resulta interesante acotar que esos mencionados 2.1 millones iniciales fueron conseguidos por 500.000 personas que, en múltiples ocasiones, volvieron a ver el vídeo para intentar entender lo que en él se mostraba. En tal sentido, pese a ser más directo, el metraje aún mantuvo su estilo misterioso, por lo que recomendamos a cualquier seguidor del excéntrico trabajo del padre de Metal Gear Solid que le eche un vistazo.
Por otro lado, insistimos en que Death Stranding ya cuenta con fecha de lanzamiento –situada para el 8 de noviembre– y, además, también hemos descubierto otras informaciones como las claves de su propuesta jugable y argumental, sus diferentes ediciones e incentivos de reserva y, más relevantemente, el mencionado tráiler que inició la difusión de esta retahíla de datos.
CONTENIDO RELACIONADO
Surgen nuevos detalles que reflejan la ingente cantidad de dinero que habría invertido Build a Rocket Boy en su desarrollo
La anterior generación de Sony cuenta con los días contados dentro del tier Essential del servicio de suscripción
La lista de los cartuchos con más valor de nuestro país cuenta con varios miles de euros en sus precios de venta
Un reputado insider de la comunidad de Electronic Arts ha dejado caer la bomba a falta de confirmación oficial
Sony ha revelado una serie de importantes datos sobre su servicio de suscripción en los últimos días
Los clones españoles de los 90 que prometían "jugar a Mario" por una décima parte del precio original se han convertido en joyas de coleccionismo
Se trata de una de esas promociones que deberías aprovechar en caso de que quisieras ponerte al día con la saga
El título de Build a Rocket Boy se ha convertido en un título que quedará para el recuerdo, pero no en el buen sentido
Se trata de la expansión del último juego de la saga y promete añadir bastantes contenidos inéditos al título base
Uno de los leakers que filtró los nombres de los protagonistas del juego ha sacado a la luz más información sobre él
Sony ha revelado nuevos datos en su último informe que ha sembrado la sorpresa dentro de su comunidad de fans
La consola portátil Xbox ROG Ally nos a los jugadores llevar consigo toda su biblioteca de juegos de Xbox y la colección completa de Xbox Game Pass, además de títulos de plataformas de terceros como Steam, GOG y Ubisoft Connect. Esto significa que, dado que Sony ya ha lanzado algunos de sus títulos propios más […]