Después de meses siendo de lo más críptico de la industria, Death Stranding rompió con su filosofía enigmática y, el día de ayer, nos informó su fecha de lanzamiento de la mano de un extenso tráiler. Este, además de relevarnos cuándo podremos embarcarnos en esta extraña travesía, nos compartió estimables cantidades de información sobre el proyecto; desde los combates hasta los personajes y su argumento, ya tenemos una mejor idea de qué nos depara con lo próximo de Hideo Kojima. Así, pues, la sorpresa no se ha traducido únicamente en la excelente recepción del vídeo sino que esta, asimismo, se ha visto reflejada en el número de visitas del mismo.
Específicamente, como reporta AllGamesDelta, después de seis horas, el tráiler se convirtió en el más visto de la industria en 2019 dentro de YouTube, hito que se adjudicó con 2.1 millones de reproducciones. No obstante, en el momento en que esta nota ha sido redactada, el mismo se encuentra por encima de los 3.2 millones, incluso a pesar de que no se han cumplido las primeras 24 horas desde su publicación. Similarmente, también se trata del vídeo con más 'me gusta' dentro del mundo interactivo en el año, contando con más de 238.000 pulgares arriba.
Para finalizar, resulta interesante acotar que esos mencionados 2.1 millones iniciales fueron conseguidos por 500.000 personas que, en múltiples ocasiones, volvieron a ver el vídeo para intentar entender lo que en él se mostraba. En tal sentido, pese a ser más directo, el metraje aún mantuvo su estilo misterioso, por lo que recomendamos a cualquier seguidor del excéntrico trabajo del padre de Metal Gear Solid que le eche un vistazo.
Por otro lado, insistimos en que Death Stranding ya cuenta con fecha de lanzamiento –situada para el 8 de noviembre– y, además, también hemos descubierto otras informaciones como las claves de su propuesta jugable y argumental, sus diferentes ediciones e incentivos de reserva y, más relevantemente, el mencionado tráiler que inició la difusión de esta retahíla de datos.
CONTENIDO RELACIONADO
Tanto en Metacritic como en Steam y otras tiendas digitales, los usuarios han mostrado un gran enfado con el juego
El protagonista de The Walking Dead: Daryl Dixon revela cómo acabó trabajando con Hideo Kojima y qué prefiere entre matar zombies o llevar cajas
Un pack destacado de la tienda de PlayStation ha recibido un descuento considerable
Final Fantasy VII Remake nació como un remake más o menos fiel del juego original, modernizándolo al máximo y cambiando por completo la jugabilidad. Pero a medida que avanzabas la primera parte y, sobre todo, jugabas a la segunda, quedaba claro que se trata de un juego nuevo más que de un remake, o como […]
El equipo de Ibai perdió la final de LEC ante una Caja Mágica abarrotada
El anuncio de los requisitos mínimos y recomendados ha generado más sorpresa que entusiasmo entre los fans
Los creadores del exitoso juego de PlayStation han hablado de las fases que sufrió la obra en su desarrollo
Blizzard ha lanzado una nueva promoción para intentar que más gente se adentre en su famosa franquicia de ARPGs
Aunque Microsoft no ha mencionado en ningún momento a la consola de Sony de forma oficial
Un duelo visual en el que cada hoja, cada gota de sangre y cada sombra cuentan
Si eres completista, la hazaña te puede durar fácilmente más de sesenta horas
Toei Animation y Mojang se han unido para traer contenido exclusivo al juego cúbico