Después de meses siendo de lo más críptico de la industria, Death Stranding rompió con su filosofía enigmática y, el día de ayer, nos informó su fecha de lanzamiento de la mano de un extenso tráiler. Este, además de relevarnos cuándo podremos embarcarnos en esta extraña travesía, nos compartió estimables cantidades de información sobre el proyecto; desde los combates hasta los personajes y su argumento, ya tenemos una mejor idea de qué nos depara con lo próximo de Hideo Kojima. Así, pues, la sorpresa no se ha traducido únicamente en la excelente recepción del vídeo sino que esta, asimismo, se ha visto reflejada en el número de visitas del mismo.
Específicamente, como reporta AllGamesDelta, después de seis horas, el tráiler se convirtió en el más visto de la industria en 2019 dentro de YouTube, hito que se adjudicó con 2.1 millones de reproducciones. No obstante, en el momento en que esta nota ha sido redactada, el mismo se encuentra por encima de los 3.2 millones, incluso a pesar de que no se han cumplido las primeras 24 horas desde su publicación. Similarmente, también se trata del vídeo con más 'me gusta' dentro del mundo interactivo en el año, contando con más de 238.000 pulgares arriba.
Para finalizar, resulta interesante acotar que esos mencionados 2.1 millones iniciales fueron conseguidos por 500.000 personas que, en múltiples ocasiones, volvieron a ver el vídeo para intentar entender lo que en él se mostraba. En tal sentido, pese a ser más directo, el metraje aún mantuvo su estilo misterioso, por lo que recomendamos a cualquier seguidor del excéntrico trabajo del padre de Metal Gear Solid que le eche un vistazo.
Por otro lado, insistimos en que Death Stranding ya cuenta con fecha de lanzamiento –situada para el 8 de noviembre– y, además, también hemos descubierto otras informaciones como las claves de su propuesta jugable y argumental, sus diferentes ediciones e incentivos de reserva y, más relevantemente, el mencionado tráiler que inició la difusión de esta retahíla de datos.
CONTENIDO RELACIONADO
Nintendo revela cómo ha rendido la consola entre los meses de julio y septiembre de este año
Cada vez son más los juegos que no volverán a verse en tiendas tras agotarse
La franquicia de Rockstar Games se encuentra muy ligada a la cultura norteamericana, pero han existido ciertas excepciones
Hasta 12 juegos están en la categoría definitiva del evento que tendrá lugar el próximo 20 de noviembre
Aunque nunca se ha confirmado su cancelación, hace casi 20 años que no sabemos nada de este juego
Prepárate mejor que nunca para la llegada de Resident Evil Requiem a principios de 2026
Mientras creaban uno de los juegos más influyentes, el cofundador de Rockstar temía desaparecer
Si un jugador con hacks arruina tu partida, la compañía te reintegra el botín sin discutir
Epic Games ha celebrado su colaboración con Disney a través de una serie de ítems especiales
The Outer Worlds 2 se lanzó en un estado decepcionante para dicha consola
Se trata de un proyecto que Avalanche estaba desarrollando desde el pasado año 2021
El auge de los juegos como servicio y los elementos multijugador dan miedo a los fans de Hogwarts Legacy