PlayStation comparte las claves para entender la historia y el online de Death Stranding
Últimas fichas
Últimas noticias

PlayStation comparte las claves para entender la historia y el online de Death Stranding

Publicado:
Actualizado:
0

Después de una larga espera hoy se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de Death Stranding junto a un increíble tráiler de ocho minutos que profundiza mucho más en la historia y en las mecánicas del juego de Hideo Kojima. No obstante el juego sigue envuelto en una película de misterio que sigue desconcertando a la gran mayoría. Los enigmas son tan grandes que resulta difícil explicar qué es Death Stranding o cual es su concepto. Es por ello que PlayStation ha intentado arrojar algo de luz al asunto y ha ofrecido algunas descripciones de lo que será el título.

Cuatro grandes bloques definen en gran parte lo que supondrá este exclusivo de PS4. Sabemos que la Tierra ha pasado por un gran desastre y Sam Porter, encarnado por Norman Reedus, deberá salvar a la humanidad de un gran peligro. El juego contará con realidades alternativas, y se ha confirmado que al morir no veremos la típica pantalla de fin del juego, según la descripción esto nos llevará al mundo del revés y deberemos escapar de allí para volver al mundo real. Además han explicado a través de unas breves pinceladas como funcionará el multijugador asíncrono del juego.

¿Qué es Death Stranding?

En un futuro cercano, unas misteriosas explosiones han sacudido la Tierra, provocando una serie de eventos sobrenaturales conocidos como el Death Stranding. Unas criaturas insólitas invaden el paisaje y la extinción masiva es inminente. Sam Porter Bridges deberá atravesar el devastado páramo para salvar a la humanidad de una aniquilación inminente. 

Enfréntate a desafíos únicos

death stranding gameplay 4 min

Ármate y enfréntate a varios objetivos durante tu misión para unir a una nación quebrantada, manteniendo el equilibrio bajo el peso de tu carga mientras viajas. Protege los suministros de los bandidos salvajes y mantente a salvo de los aterradores entes varados... o terminarás fallando a aquellos que dependen de ti.

Explora el mundo

El Decima Engine crea un paisaje hiperrealista completamente transformado por el Death Stranding. Unos obstáculos insuperables bloquean tu camino y te obligan a encontrar otras rutas, mientras que los elementos sobrenaturales alteran el estado físico de tu entorno. 

La muerte no es el fin

death stranding fecha

En Death Stranding no existe el tradicional "fin de la partida". Si pierdes la vida durante un combate, acabarás en un reino al revés, en busca de una forma de volver con los vivos. Elige cuidadosamente tus métodos de combate, puesto que matar a tu enemigo casi nunca es la mejor solución. Además, todas las muertes tienen sus consecuencias.

Ayuda a los demás jugadores

Ayuda a otros viajeros sin cruzarte con ellos a través de las partidas en línea asíncronas. Envía suministros, comparte refugios y sigue las huellas de otros mensajeros para unir a la civilización.

https://areajugones.sport.es/2019/05/29/death-stranding-presenta-su-edicion-coleccionista-edicion-deluxe-e-incentivos-de-reserva/

Death Stranding estará disponible a partir del 8 de noviembre como un lanzamiento exclusivo de PlayStation 4.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

El próximo exclusivo de PlayStation ya está en proceso y estaría siendo desarrollado por Firesprite

El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones

Publicado: 25 ABR 2024 0

Blizzard anuncia que NO habrá BlizzCon este 2024, aunque sí harán otro tipo de eventos

En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales

Publicado: 25 ABR 2024 0

Conviértete en el Rey de la lucha con Tekken 8 gracias a la 'Oferta de la Semana' de PS Store

La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo

Publicado: 25 ABR 2024 0

Con un 93 en Metacritic y al 85% de descuento en PS Store: el Persona 5 original tan sólo cuesta 9€

El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas

Publicado: 25 ABR 2024 0

Stellar Blade tiene un 'input lag' muy notable, pero sus desarrolladores aseguran que es a propósito

Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción

Publicado: 25 ABR 2024 0

Microsoft habría cerrado uno de los estudios de Bethesda sin dar explicaciones

Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft

Publicado: 25 ABR 2024 0