El E3, uno de los eventos más importantes del mundo del videojuego, está a tan solo unos días de distancia, y es por ello que muchas compañías están apurando los últimos anuncios previos a la feria. Este es el caso de Natsume, tras la franquicia Harvest Moon, que ha anunciado hoy mismo una nueva obra titulada Harvest Mood: Mad Dash que llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch y estará presente en el E3.
Tal y como recogen desde el portal Gematsu, por el momento son pocos los detalles que se han dado respecto a esta nueva entrega de la aclamada franquicia, pero lo que sí se ha confirmado es que el próximo 11 de junio, durante el E3, se ofrecerá un primer vistazo a lo que Natsume tiene preparado para este año para los amantes de Harvest Moon. "Estamos emocionados de anunciar un nuevo Harvest Moon y desvelar un primer vistazo a su jugabilidad y características en el E3 2019", afirma el presidente de la compañía, Hiro Maekawa.
"Los fans puede que se sorprendan con lo que tenemos preparado para Harvest Moon este año. Esta experiencia es una aproximación diferente a Harvest Moon que permitirá a los jugadores disfrutar las características clásicas de la saga de una manera nueva y emocionante", explica el máximo responsable del desarrollo.
Por ahora parece que lo único que podemos hacer es esperar a que llegue el E3 y Natsume ofrezca este primer vistazo y detalles de Harvest Moon: Mad Dash. Por supuesto, desde Areajugones estaremos atentos a este otros proyectos presentes en la feria angelina para traer la última hora lo antes posible.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes
Se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2, el primer juego de la saga en la nueva consola.
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo
Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes
Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.
El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo
Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada
Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio