Nicole Kidman y Ansel Elgort juntos en el primer tráiler de El Jilguero
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nicole Kidman y Ansel Elgort juntos en el primer tráiler de El Jilguero

Pub:
0

"El Jilguero" es una de las novelas más importantes del 2014. Fue escrita por Donna Tartt y consiguió alzarse con una de las distinciones más importantes de las letras, el premio Pullitzer. Jon Crowley ("Brooklyn") asumió la ardua tarea de adaptar las más de 800 páginas de la novela de Tartt, y el resultado es una película que tiene pinta de que va a ser una de las aspirantes a los grandes premios cinematográficos, pues se estrenará en octubre.

Ahora, la cuenta de YouTube oficial de Warner Bros Pictures España ha publicado el primer tráiler oficial del film, que cuenta con una pareja de protagonistas interpretada por Nicole Kidman y Ansel Elgort ("Baby Driver"). La película sigue a un niño que sobrevive a un atentado terrorista en un museo de arte donde su madre muere. Recuperando una pequeña pintura holandesa de la Edad de Oro llamada El jilguero, el niño se convierte en una fuente singular de esperanza incluso cuando desciende a un mundo lleno de crimen.

En una entrevista a Yahoo Uk, Crowley declaró lo difícil que había sido la tarea de convertir la extensa novela a un guion:"La decisión inicial de no seguir la estructura lineal del libro,para así hacer el guion más cinematográfico, fue lo que nos liberó y nos permitió lidiar con el paso del tiempo y omitir algunos fragmentos del libro que, aunque hermosos y maravillosos en su entorno literario, eran menos recomendables para la gran pantalla", explicó Crowley.

Luke Wilson ("La verdad duele"), Sarah Paulson ("Glass") y Jeffrey Wright ("Westworld") serán otros de los nombres importantes del reparto, además, la cinta contará con el maestro Roger Deakins como director de fotografía. La película se estrenará el próximo 11 de octubre en España. El póster oficial de la película se puede ver aquí abajo.

el jilguero

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

El vídeo que hace saltar las alarmas de los fans sobre Vengadores: Doomsday y el futuro de uno de sus personajes

Un nuevo vídeo de Chrims Hemsworth que hace ver a Vengadores: Doomsday con otros ojos.

0

Ryan Reynolds lo exige: es impresincidible una película de Star Wars para adultos y todos pensamos lo mismo

Contar una historia para adultos, la exigencia de Ryan Reynolds para 'Star Wars'

0

Esta es la película más vista de Netflix en mayo de 2025: nadie apostaba por ella

¿Por qué nadie esperaba el éxito de 'Nonnas' en Netflix?

0

¿Cuál es la película más antigua de Disney? El clásico animado que marcó un antes y un después

'Blancanieves y los siete enanitos' marcó un hito en la historia del cine: su remake no ha funcionado tan bien

0

Día del Espectador en Kinepolis: qué día es, cuánto cuesta y cómo aprovecharlo al máximo

¿Qué día es el Día del Espectador en Kinepolis? ¿Y cuánto cuesta una entrada?

0

¿Sabías que Yoda casi fue interpretado por un mono con bastón en 'Star Wars: El Imperio Contraataca'?

George Lucas intentó que un mono interpretase a Yoda en 'El Imperio Contraataca'

0

Si crees que 'Karate Kid: Legends' será una película de 'Cobra Kai', atento a esto que dice su director

'Cobra Kai' terminó en Netflix hace pocos meses, pero 'Karate Kid: Legends' no parece ser su secuela

0

Justo antes de su estreno en cines, 'Misión imposible: Sentencia final' eliminó su escena postcréditos por un curioso motivo

El director de 'Misión imposible: Sentencia final' confirma que se planeaba añadir una escena postcréditos, pero fue descartada