El episodio 3x17 de Ataque a los titanes es el mejor valorado de todo el anime
Últimas fichas
Últimas noticias

El episodio 3x17 de Ataque a los titanes es el mejor valorado de todo el anime

Publicado:
0

Para muchos fue una completa sorpresa, y para otros tantos supuso la reafirmación de la calidad que viene atesorando Wit Studio desde hace ya seis años. "Ataque a los titanes" dejaba esta última semana uno de sus episodios más redondos de toda la adaptación; sacrificios impensables, giros de guion perfectamente ejecutados, y una animación que bailaba sin cesar sobre el sakuga más frenético. Todo ello ha empujado a "Héroes" hasta lo más alto de la producción.

Menos de una semana después de su emisión, el capítulo 3x17 de la serie se ha convertido ya en el mejor valorado hasta la fecha. No por My Anime List, donde se registra la temporada en cómputo global (y donde goza de un espectacular 9,11 de nota media), sino en IMDB, la prestigiosa web de cine que sitúa al episodio con un descomunal 9,9 de nota basado en más de 13.000 críticas.

Ataque a los titanes

Esta noticia llega tan solo unos días después de que Wit anunciara su despedida del universo de Isayama tras la finalización de la temporada en curso. Con el mangaka dando las últimas pinceladas del manga, la serie deberá buscar un nuevo estudio en pos de cerrar con un broche de oro lo que para muchos es ya una de los mejores animes de la historia reciente. Pero antes de que eso suceda, todavía queda espectáculo por delante.

El Titán Bestia ha logrado huir muy dañado a causa de la furia de Levi, Eren ha conseguido acabar con el Titán Colosal a costa del sacrificio de Armin, y Mikasa por fin ha logrado recuperar algo de protagonismo haciendo lo propio con el insistente Reiner y su transformación acorazada. Los humanos han logrado darle la vuelta a la situación, abriendo un paradigma del todo inesperado. ¿Qué sucederá a continuación?

El sótano de Grisha todavía espera a ser abierto para arrojar algo de luz sobre un universo repleto de misterios. Un mundo que Eren observará desde la costa cumpliendo el sueño de su amigo fallecido, y afrontando un destino que promete no ser tan maniqueo como aparentaba en un primer momento.

El episodio 3x18 de "Ataque a los titanes" se emitirá el próximo lunes 3 de junio en la web oficial de Selecta Visión.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0

Solo te queda 1 semana para ver en Netflix la película de Christopher Nolan más incomprendida con la que pretendió salvar el cine en plena pandemia

Tenet es una compleja película, a medio camino entre el thriller de ciencia ficción y la acción más palomitera

Publicado: 16 ABR 2024 0

Ciencia ficción y amor en esta película de Joaquin Phoenix perfecta para esperar el estreno de 'Joker: Folie à Deux'

Este es uno de los mejores papeles de Phoenix, que también gira en torno a una historia sobre la salud mental

Publicado: 16 ABR 2024 0

La interpretación de Aitana en Pared con pared, en el punto de mira: las redes sociales se ensañan con la 'triunfita', ¿de forma injusta?

¿Es justo valorar la interpretación de Aitana en Pared con pared, cuando la joven no es actriz?

Publicado: 16 ABR 2024 0

La película de terror que ha aterrizado en Amazon Prime Video y que te sorprenderá por sus giros salvajes

Encontrar una película de terror entretenida y que al mismo tiempo te sorprenda parece misión imposible. Al ser un género en el que todo está ya dicho, hay poco margen para el impacto. Sin embargo, aún existen directores como Adam Randall que, con poco presupuesto, consigue llamar la atención. Y él lo consiguió en 2019, […]

Publicado: 16 ABR 2024 0