Durante los últimos días ha habido bastante movimiento en la ficha de la eShop de Cadence of Hyrule, el crossover entre The Legend of Zelda y la obra independiente Crypt of the Necrodancer. Originalmente, una actualización apuntaba al 30 de mayo para su lanzamiento por sorpresa pero, posteriormente, la ficha volvía a cambiar reflejando el 20 de junio como fecha de lanzamiento. Ahora, a expensas de conocer una fecha concreta, Nintendo ha confirmado que Cadence of Hyrule no sufrirá ningún tipo de retraso y llegará, tal y como estaba previsto, antes de que acabe el mes de junio.
Ha sido a través de la presentación del Indie World como Nintendo ha mostrado un vídeo en el que confirma, de manera oficial, que Cadence of Hyrule llevará su acción, aventura y ritmo a Nintendo Switch a lo largo del mes de junio. Este vídeo no concreta una fecha exacta, pero teniendo en cuenta que el E3 está a la vuelta de la esquina y que estamos finalizando ya el mes de mayo, parece cuestión de días que se hagan públicos todos los detalles relativos al lanzamiento de este peculiar videojuego.
Por ahora solo nos queda esperar para que desde Nintendo compartan de forma oficial todos los detalles, pero la ficha de la eShop de Cadence of Hyrule apunta actualmente al día 20 de junio para su lanzamiento y, aunque no haya sido confirmado, parece bastante factible que sea en esta fecha, ya pasado el E3, cuando el videojuego llegue a Nintendo Switch. Sea como fuere, pronto sabremos más y estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
El título no menciona ninguna consola de Nintendo al final de su último tráiler, pero sí que menciona a la compañía japonesa
La comunidad de dataminers ha encontrado cuál es la carta especial que podremos conseguir con él
Esta ampliación del juego base se lanzará en todo el mundo a partir del próximo 30 de enero
Lo nuevo de los creadores de It Takes Two y A Way Out saldrá el 6 de marzo de 2025
Para muchos, se trata del último buen juego de toda la franquicia
Ambos juegos no se podían comprar de ninguna forma desde hace ya varios años