Han pasado tres meses desde que Anthem, la más reciente creación de BioWare, llegó al mercado. Desde entonces, mucho ha llovido para el último gran título distribuido por Electronic Arts, quienes no se han sentido satisfechos con la forma en que la obra se ha desenvuelto dentro del medio. Pese a ello, la empresa sigue comprometida con su futuro y pretende continuar apoyando a la desarrolladora con el proyecto, pues confían en sus capacidades, y ejemplo de ello es el evento Cataclismo, la próxima gran adición de contenido in-game.
Respecto a la mencionada sumatoria, hemos tenido la oportunidad de conocer más información respecto a qué traerá consigo al videojuego. En un directo llevado a cabo en Twitch, se describió que será un evento de ocho semanas, de las cuales las dos primeras se invertirán en preparar el desarrollo de los acontecimientos posteriores. Asimismo, se destacó que incluirá una nueva área, tres nuevas misiones y una cantidad sin especificar de poderes y equipamientos, al igual que se removerá ' Suerte' como estadística para subir de nivel y se otorgará el nivel máximo de esta a todos los trajes por defecto.
Por los momentos, todavía se desconoce cuándo se llevará a cabo el evento. Aun así, este tipo de inclusiones son descritas como unos que "provocan cambios físicos, como climas extremos, aluviones de criaturas hostiles y cambios en el paisaje que revelarán nuevos misterios a resolver", por lo que los jugadores de Anthem pueden esperar a que las mismas sean de gran magnitud.
CONTENIDO RELACIONADO
Sería el adiós de la compañía al formato físico por completo
Después del lanzamiento de Persona 3 Reload, se ha rumoreado mucho que también harían remake de la cuarta entrega enumerada de la franquicia
Un reputado insider insiste en que la recopilación es real y estaría a punto de anunciarse
Los creadores de Detroit: Become Human y otros equipos creativos estarían en una situación delicada
La compañía ha ido haciendo una serie de movimientos desde hace algunos días que apuntan hacia ello
Ha salido a la luz una referencia a un controlador no existente en las líneas de código de xCloud