Después de meses siendo de lo más críptico de la industria, Death Stranding rompió con su filosofía enigmática y, días atrás, nos informó su fecha de lanzamiento de la mano de un extenso tráiler. Este, además de relevarnos cuándo podremos embarcarnos en esta extraña travesía, nos compartió estimables cantidades de información sobre el proyecto; desde los combates hasta los personajes y su argumento, ya tenemos una mejor idea de qué nos depara con lo próximo de Hideo Kojima. Aun así, siempre hay espacio para conocer lo máximo que se pueda sobre el juego, incluyendo pequeñas curiosidades como la recientemente compartida por el nipón.
En tal sentido, el directivo compartió a través de su cuenta de Twitter que Cliff, el personaje de Mads Mikkelsen, es fumador en el videojuego bajo la inspiración del danés en la vida real. "Cliff, personaje de Mads en el nuevo tráiler de DS, es un fumador crónico. Cuando escribí el guion por primera vez, Cliff no era un fumador, mas lo cambié después de verlo fumar durante un descanso en el rodaje", apuntó Kojima.
Así, pues, y aunque se trata de un elemento menor, es una anécdota llamativa sobre el enigmático personaje, al igual que lo es la utilización de una motocicleta por Sam Bridges, el personaje encarnado por un Norman Reedus que es fanático de tales vehículos. Una serie de curiosidades que podremos experimentar de primera mano el 8 de noviembre, día en el que Death Stranding saldrá a la venta para PlayStation 4 y, quizá, PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los grandes anuncios del Nintendo Direct de Switch 2 fue Cyberpunk y se empieza a especular sobre su funcionamiento en la nueva consola
En uno de los directos más recientes de la compañía el 99% de los mensajes eran
Estoy triste, hoy me cuestiono hasta seguir ligado al mundo de los videojuegos
El precio de Mario Kart World no es el único que ha resultado polémico en Nintendo Switch 2
Los Joy-Con y el mando Pro de Nintendo Switch serán compatibles con Nintendo Switch 2.
Uno de los shooters más queridos por toda la comunidad aparentemente recibirá una tercera entrega tras muchos años de su secuela