Control, lo nuevo de Remedy Entertainment, aterrizará en cuestión de un par de meses para volver a dejarnos una muestra de la esencia única en desarrollo que tanto caracteriza a la compañía. El control -valga la redundancia- de aspectos como el tiempo o los entornos físicos ha acompañado muy de cerca a todo cuanto han creado en Remedy hasta la fecha, algo que como ya sabemos no faltará en su próximo gran lanzamiento.
Ahora, a tan solo unos días de producirse el E3 2019 -evento en el que muy probablemente veamos a Control en acción-, recibimos una nueva ola de imágenes sobre el título en cuestión (vía AllGamesDelta):
Asimismo, recordamos que hace no demasiado desde la misma desarrolladora destacaban que si algo caracterizaba a la exploración de su juego, eso era un claro toque 'metroidvania'. Así lo describían explícitamente: "Luego, obtendrás algo, y dirás: ‘quizá debería volver’, y un área completamente nueva se abrirá para que exploren. Es una composición esencialmente metroidvania, y hay muchos equipamientos para encontrar. Puedes colocar modificadores en las armas y habilidades de personaje, así que van a tener que ir, explorar y luchar con algunos de los enemigos más fuertes del lugar para obtener las mejores modificaciones y recursos. Entonces, hay mucha exploración en el juego“.
En última instancia, recordaremos que hoy mismo hemos podido compartir con todos vosotros nuestro avance de Control tras poder probar en profundidad el lanzamiento. En el siguiente artículo hallaréis nuestras reflexiones:
Control aterrizará durante el 27 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio ha confirmado que Jo Wyatt no interpretará al personaje en esta cuarta entrega
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre