Epic Games continúa confirmando los streamers, jugadores y famosos que estarán presentes en el torneo de Fortnite durante el E3, la Fortnite Summer Block Party. El evento se celebrará entre el 15 y 16 de junio y mientras que en el primer día los participantes competirán en un torneo creativo, en el segundo se jugará un Pro-Am, un torneo en el que las 50 parejas se intentarán hacer con la victoria magistral.
Hace unos días os informamos sobre cuáles habían sido los primeros 24 confirmados y hasta hoy Epic Games ha anunciado a 40 jugadores más. Como no podía ser de otra forma, el popular streamer, Ninja, no faltará en el evento y hará dúo con el jugador de la NFL, Marshawn Lynch. Otra de las parejas destacadas son la formada por el jugador de fútbol, Douglas Costa y el YouTuber, Flakes Power y el dúo del jugador de la NBA, Reggie Jakcson y el jugador profesional de Fortnite, Sypherpk.
En las dos últimas oleadas de confirmaciones, la séptima y la octava, también nos han dejado más jugadores de la NBA y de la NFL como Kenneth Faried y Taver Bryan que jugarán con los pro player, Buckefps y Fiveskill respectivamente.
Por el momento seguimos sin tener presencia de jugadores españoles. El año pasado ElRubius, Willyrex y Lolito fueron nuestros representantes, por lo que sería algo extraño que en esta edición no viésemos a ninguno. Habrá que estar atento a las últimas oleadas de confirmaciones para ver quiénes son los últimos 26 participantes.
CONTENIDO RELACIONADO
El battle royale está celebrando una promoción especial con el objetivo de rematar por todo lo alto su actual temporada
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega