Fortnite

Fortnite

Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

La Fortnite Summer Block Party ya cuenta con 24 jugadores y celebrities confirmados

Epic Games ha realizado ya tres olas de confirmaciones

Fortnite
 

La escena competitiva de Fortnite Battle Royale está protagonizada a día de hoy por la Fortntite World Cup. Los clasificatorios siguen realizándose cada fin de semana y la competencia por estar entre los clasificados para la gran final de Nueva York (26-28 de julio) está siendo muy alta. Pero este no es el único evento que está preparando Epic Games, sino que como en el E3 2018, la desarrolladora contará en la feria con un torneo que unirá a celebrities y jugadores profesionales/streamers.

Este evento se llamará Fortnite Summer Block Party y se celebrará en Inglewood (California) el 15 y 16 de junio. El primer día las celebrities y los streamers competirán en un torneo creativo, el primero del mundo, donde las 50 parejas jugaran en una partida diseñada por un usuario. El domingo se celebrará el Pro-Am, un torneo como el del año pasado en el que cada pareja luchará por hacerse con la victoria magistral.

Epic Games ya ha realizado tres oleadas de jugadores confirmados y a pesar de que aún no hay ningún español entre ellos, hay nombre muy interesantes. Lógicamente el que más destaca es el de Tfue, que hará pareja con el jugador de Los Angeles Lakers, Josh Hart, pero también es llamativa la pareja formada por el jugador Cloazky y el dj, Dillion Francis. En la galería podéis ver los nombres de los 24 confirmados.

Desconocemos quiénes serán los siguientes participantes que se anuncien, pero sería una gran noticia contar con presencia española al igual que el año pasado. ¿A quién os gustaría ver en la Fortnite Summer Block Party?