Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Así les ha ido a El Rubius, Willyrex y Lolito en el torneo de Fortnite del E3

Ninja y Marshmello se han conseguido llevar la partida definitiva

Fortnite
 

Durante esta madrugada se ha celebrado uno de los eventos más esperados de todo el E3, el Fortnite Pro-Am. En este torneo del Battle Royale, 50 jugadores y 50 celebrities han jugado un total de tres partidas, una en individual y dos más en dúo, delante de todo el Banc of California Stadium, hogar de Los Angeles FC en la MLS.

En representación española hemos podido ver a El Rubius que ha formado pareja con el rapero Partynextdoor, a Willyrex que ha jugado con el cantante Prince Royce y a Lolito Fdez el cual ha estado acompañado del cómico Ron Funches. Otras parejas icónicas que han jugado en el Fortnite Pro-Am ha sido la formada por Ninja y el DJ Marshmello, Gotaga y la estrella de la UFC Demetrius Johnson o el dúo que han hecho Myth y el jugador de la NBA Paul George.

Fortnite

Además del propio espectáculo que supone un torneo como éste, en la tercera partida los jugadores luchaban por 50 premios que hacían un total de 3 millones de dólares. Como veis en la foto el dúo ganador obtendría un millón de euros para donar a la ONG que ellos elijieran.

La primera partida ha sido la individual y en ella los tres españoles han conseguido quedar en el top 50. Willyrex ha caído en la posición número 44, ElRubius en la 27 y Lolito Fdez ha conseguido quedar quinto. La partida se la ha llevado el YouTuber NoahJ456 y el segundo ha sido el coreano Kinstaar. El gran favorito de todos Ninja ni si quiera ha podido alcanzar el top 50, mientras que el otro favorito Myth ha terminado decimoquinto.

La segunda partida, la primera a dúos, se la han llevado Kinstaar y el luchador de la UFC Sean O,Maley, mientras que Lolito y Willyrex han conseguido entrar en el top 20 de jugadores. Por su parte El Rubius a pesar de haber conseguido dos kills no logrado estar entre los 40 mejores.

Fortnite

La tercera partida era la más importante, la que decidiría quién se llevaría el pico de oro y el premio de un millón de dólares benéficos. Como muchos estaban esperando Ninja y Marshmello han ganado saliendo así victoriosos del primer Fortnite Pro-Am. Además Willyrex y su compañero Prince Royce han logrado el sexto puesto lo que significa que han obtenido un total de 70.000 dólares, por desgracia eso sí, tanto Lolito como El Rubius no han entrado en el top 50 en esta última y definitiva partida.

fortnite

De esta forma terminaba el que ha sido el primer gran torneo de Fortnite a nivel internacional. Toda la comunidad del juego se ha unido por una causa benéfica y ha vivido uno de los momentos más especiales de este E3 2018. El competitivo de Fortnite acaba de empezar y ya está rompiendo récords, hoy, el canal de Twitch de la LVP ha conseguido su récord de viewers con más de 100.000. En tan solo unos días viviremos el torneo presencial de Youtubers organizado por ElRubius, por lo que puede que el título de Epic Games continúe avanzando a pasos agigantados.


Contenido relacionado