Fortnite ElRubius

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El Rubius organizará un torneo presencial de Fortnite con 100 Youtubers

Se celebrará en la Gamergy el día 22 de junio

Fortnite ElRubius
 

Uno de los puntos clave en el éxito de Fortnite dentro de la comunidad hispanohablante fue el torneo de 100 Youtubers que El Rubius organizó el pasado mes de marzo. Dicho evento supuso el récord de espectadores en directo en un streaming de un videojuego y fue la primera vez en mucho que tiempo que se lograba unir a la comunidad hispanohablante de la plataforma.

Tal fue el éxito del torneo que eran muchos los que pedían a El Rubius ir un paso más adelante y hacer un nuevo evento pero esta vez presencial. Los deseos de muchos se han convertido en realidad y El Rubius ha confirmado que el día 22 de junio en la Gamergy de Madrid se hará un torneo presencial con 100 Youtubers, 100 ordenadores, casters y cámaras.

Fortnite

Por el momento conocemos que todos los que participaron en el primero están invitados a a este nuevo evento presencial, pero como hay algunos que faltan por confirmar, es muy probable que se vean caras nuevas. Seguramente con esta frase El Rubius se refiera a Willyrex, el cual no participó en el primer torneo y es una de las caras más reconocidas de la comunidad. Por otro lado es probable que los casters del evento sean Ibai y Ander, la pareja estrella en las competiciones de League of Legends, pero esto tan solo es una suposición.

Por último El Rubius ha querido dejar claro que el no cobrará por la organización de este torneo ni tampoco por la del primero, pero que esta vez habrá premios “muy gordos” para los ganadores.