Tarantino trabaja en una película del crossover secuela Django/Zorro
Últimas fichas
Últimas noticias

Tarantino trabaja en una película del crossover secuela Django/Zorro

Publicado:
Actualizado:
0

No será el trabajo con el que ponga punto y final a su carrera, pero sí podría terminar convertido en una producción que pase a engordar su larga lista de joyas cinematográficas. Aunque todas las miradas están ya puestas en "Érase una vez en Hollywood", lo cierto es que Tarantino tiene puestos los ojos en muchos otros proyectos. Y sí, de entre ellos consta una secuela -"algo especial" de su aclamada "Django desencadenado".

Que el director vaya a recuperar la cinta protagonizada por Jamie Foxx para llevarla a Netflix gracias a un nuevo montaje no es casualidad. Y es que de acuerdo a Collider, el genio del cine y el cómico y guionista Jerrod Carmichael, están trabajando en el guion de una película basada en el crossover "Django/Zorro".

Esta nueva película, que serviría como secuela directa de lo visto el pasado 2012, estaría basada en la publicación de Dynamite Entertainment y DC Comics que cruza al famoso personaje interpretado por Antonio Banderas en la gran pantalla, con el propio antihéroe que Tarantino nos presentó en esa extraña carnicería de esclavistas sureños. Ahora bien, por el momento no está claro quién se hará cargo de la dirección.

Django/Zorro

Según informa el medio, fue hace ya cinco años cuando Tarantino y Amy Pascal -la por entonces presidenta de Sony- se intercambiaron los primeros mails hablando sobre el proyecto, dejando sentadas las bases de la idea, pero sin terminar de aclarar todos los detalles. Ahora el cineasta está trabajando en el libreto, mientras Carmichael da forma al suyo propio con la supervisión del propio Tarantino.

Y es aquí donde surge la mayor duda de todas. El director prometió retirarse con película número 10, y con "Érase una vez en Hollywood" a la vuelta de la esquina, el contador apunta a que dicha cinta será la siguiente en llegar. ¿Finalizará Tarantino su carrera con "Django/Zorro"? No parece lo más probable. No obstante él siempre ha dirigido sus propios guiones, y este sería el primero que deja al control de otros.

Por el momento ni Sony ni el representante del cineasta han respondido a las informaciones vertidas por el medio. Habrá que esperar entonces a que el calendario de trabajo de Tarantino se despeje, y la major finalice sus labores de distribución, para saber si estamos ante la próxima gran obra de este particular creador.

¿De qué trata Django/Zorro?

La historia tiene lugar varios años después de los sucesos de "Django desencadenado". Django sigue siendo un cazarrecompensas que ha seguido ejerciendo su oficio principalmente en los estados del oeste tras recibir una orden de arresto. Tras salvar a su esposa Broomhilda cerca de Chicago, se echa a la carretera una vez más, enviándole fondos cada vez que completa un trabajo.

Un día por casualidad se encuentra con el anciano y sofisticado Diego de la Vega -el famoso Zorro- y no tardará en quedar fascinado por este personaje inusual, capaz de valerse por sí mismo en una pelea. No pasa mucho tiempo antes de que Django se convierta en el 'guardaespaldas' de Diego y se una a él en una misión para liberar de la esclavitud a los indígenas locales.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la escena de 'Dune: Parte 2' que más ha sorprendido a Steven Spielberg (y seguramente también sea tu favorita)

Steven Spielberg y Denis Villeneuve hablan largo y tendido acerca de 'Dune: Parte 2'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Muere Grant Page, una pieza fundamental de la saga 'Mad Max' de George Miller

Grant Page trabajó durante gran parte de su vida como especialista y coordinador de acrobacias

Publicado: 27 MAR 2024 0

La próxima película de 'Piratas del Caribe' ya es oficial, pero con un importante cambio

El reboot de 'Piratas del Caribe' es oficial, la pregunta ahora es si contarán con Johnny Depp de alguna forma

Publicado: 26 MAR 2024 0

Las primeras notas de 'Cazafantasmas: Imperio helado' en Filmaffinity, IMDb y Rotten Tomatoes

Filmaffinity es una de las principales plataformas para valorar cine y televisión en España

Publicado: 22 MAR 2024 0

Muere M. Emmet Walsh a la edad de 88 años, mítico actor de 'Blade Runner'

M. Emmet Walsh es un actor conocido también por la película 'La boda de mi mejor amigo'

Publicado: 21 MAR 2024 0

Alucina con el nuevo y explosivo tráiler de 'Furiosa', que desvela los secretos de su trama

Esta precuela nos mostrará lo sucedido con el Lugar Verde que buscaban los personajes de 'Fury Road'

Publicado: 19 MAR 2024 0