EA Sports lleva varios días preparando la maquinaria para el anuncio oficial de FIFA 20. Además de las filtraciones que apuntan a que Neymar será portada de esta entrega, ayer se mostró el primer teaser del juego con una referencia que ya hacía entrever que un modo callejero, street o 5vs5 podía ser realidad en esta entrega. Ahora, un vídeo del videojuego previo a la presentación de mañana en la que EA mostrará novedades de diversos títulos en desarrollo, FIFA 20 confirma su fecha de lanzamiento.
El vídeo que han hecho público desde EA a través de un tweet desvela algunos detalles apuntando en la misma dirección que el teaser de ayer, dejando entrever un modo street o 5v5. Pero lo más destacado es que en este vídeo sí se adelanta la fecha oficial de lanzamiento de la obra: el día 27 de septiembre; tal y como se filtraba ayer mismo. A continuación podéis verlo por vosotros mismos.
Pese a que este teaser, al igual que el anterior, apunta de forma bastante clara a que FIFA 20 contará con un modo 5v5 y, posiblemente, con un modo street o callejero, no será hasta mañana cuando EA confirme o desmienta de forma oficial la información en el anuncio oficial que se producirá a las 4 de la tarde (horario peninsular). Sin embargo, dado que la filtración de ayer acertaba la fecha, es de esperar que también vaya bien encaminada con el modo street que adelantaba y que estos vídeos dejan entrever.
Por supuesto, desde Areajugones estaremos atentos para traer al instante todo lo que se ofrezca durante este evento, así como el EA Play que tendrá lugar justo después y en el que se esperan novedades de otras obras deportivas y títulos tan esperados como Star Wars jedi: Fallen Order
CONTENIDO RELACIONADO
Si quieres hacerte con la nueva consola portátil de Xbox, no tendrás que esperar mucho para ello
Recur es la apuesta del estudio indie kaleidoscube, y por ahora está generando muchísimo hype
El juego llega demasiado tarde y su popularidad ha bajado, pero aterrizará pronto en las consolas de Nintendo
Si no habías jugado al título más actual de la franquicia, ahora es el momento
Y esta cifra solo cuenta Steam, por lo que el número total debe ser mucho mayor sumando el resto de plataformas
Ya han salido a la luz las reviews de la cuarta entrega de la emblemática saga
Las expectativas por lo próximo de DICE son enormes, pero la competencia no se muestra preocupada
Sony reafirma su apuesta por el modelo de juegos como servicio pese a irles realmente mal
En el último trimestre ha tenido varios millones de jugadores mensuales más que en el mismo periodo del año pasado
Sony confirma el cambio de hábito entre los jugadores: lo digital se impone como la nueva norma en PlayStation
Lin Tao, CFO de Sony, ha hablado en una reunión financiera de la compañía sobre el estado del juego
En poco menos de una semana, PlayStation hará oficiales los juegos que se suman a ambos catálogos