Este sábado 8 de junio arrancará el E3 2019 con la celebración del EA Play. Aunque el evento organizado por EA se incardina previo a la feria y no tiene relación alguna con esta, marca el inicio de las presentaciones y de una oleada de información que dura varios días. Este año el EA Play 2019 optará por un formato diferente al habitual. Aunque usamos el término conferencia para no sacaros de contexto, realmente el evento se dividirá en diversos streamings enfocados a mostrar información sobre un determinado juego en cuestión. Unos directos que tendrán media hora de duración y que harán referencia, salvo sorpresas, a Star Wars: Jedi Fallen Order, Apex Legends, Battlefield V, FIFA 20, NFL 20 y Sims 4.
Respecto a Star Wars: Jedi Fallen Order la propia EA ya ha querido adelantar algo de contenido mostrado las carátulas de sus diferentes ediciones. Por otro lado FIFA 20 ha filtrado lo que podría ser su portada, su fecha de lanzamiento y la posible llegada de un modo callejero o fútbol sala.
Os esperamos a todos el sábado 8 de junio a partir de las 18:15 para seguir todas las novedades sobre los títulos de la marca. Cabe tener en cuenta que los horarios del listado corresponden a la hora en España, os realizamos la traducción horaria a continuación:
CONTENIDO RELACIONADO
Tanto silencio de Contraband significa algo y ahora Microsoft ha terminado de confirmarlo
Si quieres hacerte con la nueva consola portátil de Xbox, no tendrás que esperar mucho para ello
Recur es la apuesta del estudio indie kaleidoscube, y por ahora está generando muchísimo hype
El juego llega demasiado tarde y su popularidad ha bajado, pero aterrizará pronto en las consolas de Nintendo
Si no habías jugado al título más actual de la franquicia, ahora es el momento
Y esta cifra solo cuenta Steam, por lo que el número total debe ser mucho mayor sumando el resto de plataformas
Ya han salido a la luz las reviews de la cuarta entrega de la emblemática saga
Las expectativas por lo próximo de DICE son enormes, pero la competencia no se muestra preocupada
Sony reafirma su apuesta por el modelo de juegos como servicio pese a irles realmente mal
En el último trimestre ha tenido varios millones de jugadores mensuales más que en el mismo periodo del año pasado
Sony confirma el cambio de hábito entre los jugadores: lo digital se impone como la nueva norma en PlayStation
Lin Tao, CFO de Sony, ha hablado en una reunión financiera de la compañía sobre el estado del juego