Al borde de un nuevo E3, nos encontramos con la presentación de nuevos personajes para la esperada nueva entrega de Fire Emblem. Este Three Houses contará una vez más, como es habitual en la saga, con un gran número de personajes reclutables que se irán sumando a nuestra causa, y por ello, sus responsables han ido dejándonos poco a poco los grandes nombres que compondrán este grupo de héroes. El último de ellos fue Anette, y hoy nos toca ponerle nombre y rostro a uno más: Ignaz.
Tal y como podemos ver a través de SiliconEra, Ignaz se describe de la sigueinte manera: "El segundo hijo de una familia de comerciantes de la Alianza Leicester. Ya que no heredará el negocio familiar que le va a su hermano, pretende unirse a la Academia de Oficiales para convertirse en un caballero, que es algo que sus padres también deseaban para él, pero en el fondo parece que hay algo más que él prefiero hacer Es un chico de buen corazón que ama la belleza de la naturaleza y las artes". Además de ello, contamos también, como de costumbre, con un vídeo en el que podemos ver el diseño que lucirá dicho personaje en con los gráficos ingame, que os dejamos bajo estas líneas.
Fire Emblem: Three Houses llegará a las tiendas el próximo 26 de julio como uno de los exclusivos más interesantes de Nintendo Switch para el periodo de verano. Es de esperar que en el tiempo que nos separa de su lanzamiento, sigamos conociendo personajes de esta completa experiencia de juego estratégica.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque las cifras son impresionantes, el nuevo título de Game Freak no ha alcanzado los récords que otros Pokémon lograron en menos tiempo
Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.
Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield
Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.
Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia
Las ventas de Leyendas Pokémon Z-A en su primera semana son tremendas.
Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año
Uno de esos juegos que supieron dar un giro de tuerca al género del terror en los videojuegos.
Es evidente que Epic Games ha desaprovechado una gran oportunidad de crear un crossover inolvidable
La filtración confirma que la próxima temporada del battle royale de Epic Games será una megacolaboración
La franquicia ha celebrado por todo lo alto su aniversario con la retransmisión del Fallout Day
El último lanzamiento de la icónica franquicia debutará en el catálogo de Nintendo antes de finalizar el año